Xiaomi Mi5s por solo 217 euros, ¿vas a seguir esperando?

Xiaomi Mi5s oferta

Xiaomi es una de esas marcas que ha logrado destacar por encima de todas las demás y lo cierto es que es apodada el Apple china por algo. Xiaomi es una gran marca y sus flagships siempre aguantan años en el mercado sin despeinarse como es el caso del gran Xiaomi Mi5s.

El stock del Xiaomi Mi5 se está terminado y el teléfono que lo reemplazará será el Xiaomi Mi5s. Sí, ya existe también el Xiaomi Mi6 el cual hemos analizado pero el Xiaomi Mi5s sigue siendo un gran móvil y cuesta la mitad de dinero.

Xiaomi Mi 5s dorado

¿Por qué el Xiaomi Mi5s es un gran móvil?

Hay varias razones para definir porque es un gran móvil. Solo tienes que ver nuestra review del Xiaomi Mi5s para ver que es un gran móvil pero a continuación te aclaro un poco lo mejor de este smartphone.

Una potencia de bandera

El Xiaomi Mi5s integra un hardware muy potente, gracias al Snapdragon 821, sus 3 GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento vas a gozar de un gran hardware que puede con cualquier cosa.

El terminal también disfruta de NFC, una gran batería y todas las tecnologías que necesitas, es como tener un Galaxy S7 pero por 217 euros con el cupón que os vamos a recomendar.

xiaomi-mi5s-androidphoria

Una cámara de nota

Sí, es cierto que no tiene la mejor cámara del mercado pero es que ni Samsung ha logrado tenerla. La cámara del Xiaomi Mi5s es la misma que la del Google Pixel, la segunda mejor cámara del mercado.

El Xiaomi Mi5s lleva el mismo sensor que el Pixel y eso se traduce en fotos impresionantes, fotos que solo un gama alta puede sacar y que se nota cuando cogemos el terminal.

Un diseño que enamora

El Xiaomi Mi5s está disponible en varios colores pero este dorado con la parte delantera en color blanco es precioso. Sin duda, un terminal metálico, resistente y con un gran diseño, una pantalla muy cómoda y todas las tecnologías que necesitas. ¿Se puede pedir más?

Pues la realidad es que se puede pedir más y eso es un descuento de hasta 217 euros usando el cupón Mi5sK4G en Gearbest.

 

Y recuerda, si no quieres gastarte mucho dinero estos 8 móviles por menos de 100 euros te van a dejar tonto. Eso sí, no te esperes tanta potencia ni una cámara de las mejores del mercado como la del Xiaomi Mi5s.

Compartir