Ahora Skype te permitirá compartir la pantalla al hacer videollamadas desde tu móvil

Skype para Android

Skype es una herramienta que mantiene comunicadas a millones de personas alrededor del mundo. Y en esta tecnológica en la que vivimos no puede quedarse atrás al momento de ofrecer lo mejor a sus usuarios. Es por eso que desde ahora Skype te permite compartir la pantalla en tu smartphone. Así que no te pierdas este artículo y entérate de qué se trata.

Puedes compartir la pantalla al usar Skype en tu móvil

Skype compartir pantalla

Microsoft planea permitir que los usuarios de Skype compartan la pantalla durante las llamadas realizadas desde sus móviles. El famoso fabricante de software ha comenzado a probar nuevas funciones de Skype tanto para Android como para iOS. Esta nueva función permite a cualquier persona compartir lo que sea desde su teléfono con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Aprende a usar subtitulos en Skype para Android

La compañía sugiere que los usuarios de Skype podrían usar esta maravillosa función para compartir un sinfín de cosas. Como por ejemplo presentaciones de PowerPoint, deslizar pantalla en aplicaciones de citas, para comprar en línea con amigos y muchísimas cosas más. Sin duda, esta es una noticia que ha sido muy bien recibida por todos los fanáticos de la aplicación.

Ya puedes probar la versión beta de esta función

 

Skype Android

El lanzamiento de esta función significa que Skype, que es más para consumidores y pequeñas empresas, se une a aplicaciones más centradas en los negocios como Cisco WebEx, GoTo Meeting y Zoom que han implementado el uso compartido de pantallas en móviles anteriormente. Eso sí, deberás ser un Skype Insider (beta tester) para obtener acceso a la función. Aunque debes saber que al parecer la versión beta para iOS aún no ha sido activada.

No está claro cuándo Microsoft planea habilitar esta característica para todos los usuarios de la versión móvil de Skype. Pero esperamos ver este lanzamiento muy pronto. Así que mantente al tanto de todo lo que pase con esta nueva función y nosotros desde Androidphoria prometemos mantenerte informado.

Puedes registrarte para obtener acceso a la versión beta de Skype y descubrir todo lo que ofrece esta nueva característica. Seguramente te resultará muy útil, así que no dejes de probarla.

Mira también cómo grabar llamadas y videollamadas en Skype.

Compartir