Cómo ver la Supercopa de la UEFA entre Manchester City y Sevilla online

como ver Manchester City vs. Sevilla supercopa uefa online

La Supercopa de Europa es el título que cada verano corona al rey del Viejo Continente, un partido que enfrenta al campeón de la Champions League con el campeón de la Europa League. En 2023, el Sevilla desafía al Manchester City en un duelo crucial. Los sevillanos, vigentes campeones de la Europa League, se miden a los skyblues, que conquistaron su primera Champions la pasada temporada.

El equipo de Mendilibar transformó su temporada, pasando de luchar por no descender a obtener su séptimo título europeo al vencer a la Roma de Mourinho. Enfrenta al fuerte City de Guardiola, que ganó la Champions venciendo al Inter. Sevilla y Manchester compiten esta noche, con los sevillistas apoyando a su equipo y el City buscando otro triunfo tras su triplete. ¿Quién vencerá? Te contamos donde puedes ver el encuentro.

Manchester City vs. Sevilla: cómo ver la Supercopa de la UEFA online

Como ver la Supercopa de la UEFA entre Manchester City y Sevilla online

Hoy miércoles 16 de agosto, el Sevilla enfrenta al Manchester City en la Supercopa de Europa 2023. El equipo hispalense, dirigido por José Luis Mendilibar, se enfrenta al conjunto inglés, de Pep Guardiola, que logró su primera Champions el año pasado, completando así un codiciado triplete.

  • Horario del Manchester City – Sevilla: 22:00, hora española.
  • El partido tendrá lugar en: Georgios Karaiskakis Stadium, El Pireo, Grecia.
  • El encuentro será transmitido por: Movistar (Movistar Liga de Campeones).
Lee también:  Comenzó el apagón SD de la TDT: 16 canales que desaparecen para volver en HD

El partido estará disponible en directo desde España a través de la retransmisión de Movistar. Los abonados a los paquetes de fútbol y con acceso al canal Movistar Liga de Campeones podrán disfrutarlo. La nueva Movistar Plus+ no incluye el canal de la Champions League, por lo que se requerirá su decodificador para sintonizar el canal 56.

También podrás seguir el partido a través de la aplicación para dispositivos móviles y tabletas de Movistar+. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta opción no permite la reproducción en Smart TV ni en las aplicaciones correspondientes para Apple TV, Chromecast o Amazon Fire.

Además, Orange TV transmitirá los canales de Movistar, permitiendo a los usuarios de esta plataforma seguir el partido. Y si te encuentras en LATAM, podrás seguir el partido a través de ESPN y Star+ en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, en los siguientes horarios:

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Chile: 2:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • México: 1:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.

Dado que el enfrentamiento entre el Manchester City y el Sevilla en la Supercopa de Europa se emitirá a través de Movistar, Orange TV, ESPN y Star+, implica que no será posible verlo gratis online. Sin embargo, algunos fanáticos entusiastas buscan alternativas en la web, como el APK AdrenalinaGol o canales de Telegram que comparten enlaces para disfrutar del fútbol de manera gratuita.

Lee también:  Ilia Topuria vs. Alexander Volkanovski (UFC): dónde ver la pelea gratis en directo
Movistar Plus+
Price: Free
‎Movistar Plus+
Price: Free
Orange TV
Price: Free
‎Orange TV
Price: Free

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

Manchester City. Los citizen encaran el enfrentamiento como favoritos al ostentar el título europeo, a pesar de perder la Community Shield ante el Arsenal al inicio de la temporada. En la Premier League, iniciaron con una victoria contundente sobre el Burnley, con un doblete de Erling Haaland.

Sevilla. Los hispalenses aspiran a su segunda Supercopa de Europa, tras su victoria sobre el Barcelona en la edición de 2006. Sin embargo, su inicio de temporada no fue favorable, al caer 1-2 frente al Valencia en el Sánchez-Pizjuán en la primera jornada de La Liga.

Indudablemente, la Supercopa de Europa promete intriga: dos estilos contrastantes, entrenadores destacados y plantillas de élite con enfoques diversos. El City incorporó a Gvardiol y tuvo una pretemporada modesta. El Sevilla, con la incertidumbre de Bono, anhela marcar su presencia en la apertura de la temporada con un impacto significativo.