Descubre cómo compartir varias fotos en una historia de Instagram

multiples fotos instagram stories

Instagram es una plataforma que constantemente agrega características interesantes. Por esta razón, la red social se ha convertido en la preferida de muchísimas personas alrededor del mundo. Y ahora, explicaremos cómo compartir varias fotos en una historia de Instagram. ¡Una función nueva y realmente genial!

Para nadie es un secreto que Instagram se mantenga en constante actualización. Sin embargo, no todas las nuevas funciones son tan divertidas como esta que acaba de llegar. Si querías hacer una foto distinta y atractiva, esta nueva función es perfecta para ello.

Así puedes compartir varias fotos en una historia de Instagram

compartir varias fotos instagram

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram. En el caso de que no la tengas instalada, puedes descargarla gratuitamente en el botón de abajo que te lleva a Google Play Store.
Instagram
Price: Free
  • Cuando ingreses, pulsa la cámara que se encuentra arriba a la izquierda para subir una historia. Es decir, haz como si fueras a subir cualquier historia dentro de la red social.
  • Luego, deslízate entre las opciones de abajo hasta que encuentres una que se llama Diseño.
  • Esta función de Diseño es la que te permite compartir varias fotos en una historia de Instagram. Hay varias alternativas, pero todas te permiten hacer una especie de “collage” en tu historia para que puedas compartir varias fotos de una vez. Por si fuera poco, puedes agregar alguna imagen que tengas en tu galería para que aparezca en la nueva creación. Cuando tengas lista tu historia, le das a la flecha para compartir y listo.

¿Te diste cuenta? Compartir varias fotos en una historia de Instagram es mucho más fácil de lo que seguramente imaginabas. Lo bueno es que la red social pone a tu alcance varios diseños para que elijas el que más te guste y le muestres a tus seguidores una historia de calidad.

Truco ver Stories de Instagram sin que se enteren

Si eres usuario habitual de esta plataforma, entonces también deberías echarle un ojo a este filtro de Instagram que indica a qué animal te pareces. Sin duda alguna, es una de las novedades de la red social que más ha dado de qué hablar durante los últimos días.

Y tú, ¿a qué estás esperando para compartir varias fotos en tus historias de Instagram?