Todas las novedades de Bixby 2.0: un asistente para conversar con fluidez

novedades bixby

Seamos honestos, el asistente de Samsung no ha sido un éxito rotundo dentro del universo Android. Sin embargo, la compañía surcoreana sigue esmerándose en mejorar su herramienta. Las novedades de Bixby 2.0 son reflejos de una clara evolución. La última versión de Bixby tiene todo para competir con los otros asistentes del mercado.

Las novedades de Bixby 2.0 demuestran el potencial que alcanza la IA desarrollada por Samsung. Estamos hablando de una bondad de estos dispositivos que por fin está siendo explotada al máximo.

¿Qué hay de bueno en las novedades de Bixby 2.0?

bixby

La versión 2.0 de Bixby ofrece conversaciones mucho más fluidas de lo que se habían visto hasta el momento. Esto facilita el uso de la herramienta para el usuario. Mientras más natural sea la conversación, más real es la experiencia con el asistente.

La empresa surcoreana asegura que hablar con Bixby será como conversar con un familiar o amigo. Todo esto gracias a la naturalidad y fluidez que ofrece el asistente a la hora de charlar. Puede que esta bondad le otorga una ventaja ante sus rivales. ¡El asistente de Samsung viene con todo!

Con el futuro Galaxy Home, Samsung buscará introducirse en el mercado de los hogares inteligentes. Sin duda alguna, Bixby será pieza clave en esta jugada de la empresa surcoreana. Actualmente se pueden hacer consultas basadas en contexto, reservas de restaurantes y otras acciones que facilitan la vida cotidiana.

Google y Samsung juntos por siempre

Por si fuera poco, mediante Bixby podrás acceder a varios de los servicios de Google. La empresa de la gran G lleva tiempo trabajando con Samsung por lo que no extraña la integración de Google Maps con el Asistente. Esto será de gran utilidad para consultar direcciones y llegar esos lugares que desconocemos.

Toca esperar a ver si con estas novedades de Bixby 2.0 el asistente consigue la aceptación que Samsung tanto desea. El gigante de surcoreano sigue apostando por su asistente digital. Eso sí, habrá que ser pacientes para que todas estas nuevas funcionalidades se puedan usar en el idioma castellano.