ASUS lanza una edición especial del ROG Phone 6 inspirada en Diablo Immortal

ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition el movil oficial del juego

A mediados del mes de julio llegó al mercado el móvil que se convertiría en el más potente de este año. Por supuesto, estamos hablando del Asus ROG Phone 6, un terminal gaming que actualmente lidera el ranking de rendimiento de AnTuTu gracias al Snapdragon 8+ Gen 1 que tiene bajo el capó.

Pues bien, meses más tarde la marca lanzaría una nueva versión de este móvil con el Dimensity 9000+ como procesador. El llamado Asus ROG Phone 6D no solo vino con este nuevo chipset, sino que además se lanzó una edición especial de Batman para celebrar su llegada al mercado.

Y ahora, el fabricante quiere continuar homenajeando al mundo de los videojuegos y para ello ha presentado el nuevo ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition. ¿Quieres saber que esconde esta versión? Pues enseguida te lo contamos.

ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition: el móvil oficial del juego

El nuevo ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition tiene las mismas especificaciones que trae la versión estándar de esta serie de móviles gamers (Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de RAM de tipo LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1). Sin embargo, en su tapa trasera encontramos un diseño atractivo inspirado en el videojuego de Blizzard Entertainment.

Lee también:  El sistema de moderación de TikTok favorece a las cuentas con más seguidores

En su pantalla PMOLED trasera de 2 pulgadas se encuentra el logotipo animado de Diablo Immortal. Asimismo, este panel se encuentra rodeado por una tapa trasera con acabado semimate inspirado en Hellfire Red. Además, esta personalización se extiende también al software del móvil. ¿Por qué? Pues porque viene con fondos de pantalla, temas, íconos, animaciones y efectos de sonido exclusivos de Diablo Inmortal.

ASUS lanza una edicion especial del ROG Phone 6 inspirada en Diablo Immortal

Los fanáticos de la franquicia encontrarán un montón de referencias sobre el juego en esta edición especial del ROG Phone 6. De hecho, la caja en la que viene empacado tiene la forma del Horadic Cube y en su parte interior trae otro compartimiento más pequeño con forma del fragmento de Worldstone.

Como obsequio, trae un mapa del mundo de Santuario, una linterna de King Fahir, una funda protectora para el móvil temática del videojuego y una herramienta para la extracción de la tarjeta SIM con el logo de Diablo Immortal.

Precio y disponibilidad del ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition

Precio y disponibilidad del ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition

El ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition ya está disponible en la tienda online de ASUS y tiene un precio de 1250 euros, es decir, 200 euros más que la versión estándar del ROG Phone 6 con la misma configuración de RAM y almacenamiento.

Y tú… ¿Eres fanático de Diablo Immortal?