¿Querías un móvil gamer? El ASUS ROG Phone hará su aparición este 18 de octubre

rog phone fecha

El más pasado te contamos cuáles serían las características del ASUS ROG Phone, un dispositivo gamer que aterrizará en el universo Android. Sin embargo, no sabíamos en qué momento esta bestia haría su aparición. Por suerte, la empresa ha revelado que celebrará un evento el 18 de octubre en Nueva York y todo apunta que ahí conoceremos al potente dispositivo.

Según una imagen que publicaron en la cuenta de Twiiter oficial de la empresa, el ASUS ROG Phone está por llegar. El teléfono gamer de ASUS aparecerá en un evento que celebrará el 18 de octubre en Nueva York. Solo faltan pocos días para saber a ciencia cierta cómo será este dispositivo para jugones.

¿Cuándo llegará el ASUS ROG Phone?

Esperemos que ese evento sea un lanzamiento global en el que se especifiquen los detalles y precios de la nueva bestia. Sin embargo, podría ser un suceso práctico sin información real del móvil. Aunque han pasado cuatro meses desde que este terminal fue anunciado, aún no se sabe si en el evento de Nueva York se revelará absolutamente toda la información.

Características del ASUS ROG Phone

  • Procesador Snapdragon 845
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB o 512 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.000 mAh
  • Disparadores ultrasónicos de hombro
  • Dos puertos USB Tipo-C
Lee también:  ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip: estas son todas sus características

Por si fuera poco, existe una gran cantidad de periféricos para el nuevo móvil como una carcasa estilo Nintendo DS, un accesorio para disipar el calor y una base. No quedan dudas de que este terminal es perfecto para viciar con el Fortnite o con algún otro juego de tu preferencia.

Cada vez aumenta la cantidad de teléfonos gamer que llegan al universo Android. Después de la llegada del Razer Phone, muchas empresas han querido incursionar en este mercado que hasta el momento no había sido explorado a plenitud.

Solo toca esperar a ver si el ASUS ROG Phone hace su aparición, con lujo y detalles, durante el evento que se celebrará el 18 de octubre en Nueva York. Si estabas en busca de un dispositivo para jugar, entonces este podría ser el indicado para ti. Y tú, ¿crees que el móvil gamer de Asus tenga lo necesario para competir con los otros de su especie?

Fuente | Android authority