Estas son las novedades que trae Android 13 QPR1 Beta 2

Todas las novedades de Android 13 QPR1 Beta 2

Si bien Android 13 ya ha sido presentado oficialmente, esta nueva versión del SO de Google para móviles continuará recibiendo actualizaciones cada trimestre a través del programa Quarterly Platform Release (QPR1) de los teléfonos Google Pixel.

Pues bien, así como Android 13 QPR1 Beta 1 nos permitió saber que esta versión traería un indicador de salud de la batería, ahora llega la QPR1 Beta 2 que nos demuestra que Google quiere continuar refinando la estética de la interfaz y mejorando la información que ofrece su SO respecto al consumo de batería.

Todas las novedades de Android 13 QPR1 Beta 2

Estas son las novedades que trae Android 13 QPR1 Beta 2

Android 13 QPR1 Beta 2 llega con un par de mejoras importantes y cambios estéticos que no pueden pasar desapercibidos. Sin embargo, también es preciso mencionar que trae el parche de seguridad de octubre 2022 y la nueva versión de los servicios de Google (22.26.15).

Ahora bien, aunque Google no ha publicado un informe en el que detalle las novedades de esta nueva beta, Mishaal Rahman se ha encargado de probar a fondo esta versión. El experto en Android detalla en un hilo de Twitter que estas son las principales novedades de Android 13 QPR1 Beta 2:

  • Modificaciones en la interfaz agregando más gráficos informativos en los menús de configuración.
  • Nueva ventana de control de volumen (ahora en el centro de la pantalla) y cambios en la barra de progreso del reproductor multimedia.
  • Nuevo menú de uso de la batería que muestra gráficamente las apps que más consumo energético tienen a lo largo del día.
  • Mejoras en el apartado del estado de salud de la batería. Ahora muestra la capacidad máxima de la batería e información sobre cómo aumentar su duración.
Lee también:  La Galaxy Tab A7 Lite recibe Android 12 y One UI 4.1 con un montón de novedades

¿Qué móviles recibirán Android 13 QPR1 Beta 2?

Esta segunda beta Quarterly Platform Release (QPR1) de Android 13 está llegando como una actualización OTA a todos los usuarios que participan en este programa de beta tester de Google. Además, al igual que la primera beta, esta solo está llegando en los Google Pixel 4 o superior. A continuación, presentamos la lista completa de móviles que recibirán Android 13 QPR1 Beta 2:

  • Google Pixel 4, Pixel 4 XL y Pixel 4a.
  • Google Pixel 5 y Pixel 5a.
  • Google Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a.

Y a ti… ¿Qué te parecen las novedades que trae Android 13 QPR1 Beta 2?