Ya puedes jugar gratis a tus juegos de PC en el móvil con Amazon Luna

Amazon Luna ya te deja jugar a tus juegos de PC en el móvil sin pagar

De los diferentes servicios de videojuegos en la nube que hay en el mercado, Amazon Luna es uno de los mejores. La plataforma del gigante del comercio electrónico se presenta actualmente como la principal competencia de Nvidia GeForce Now, líder en este sector.

Sin embargo, hay algo que aún no permite que Amazon Luna se termine de consolidar en el mercado: su modelo de suscripción. Desde su lanzamiento al mercado, la única forma que ha existido para jugar en Amazon Luna es suscribiéndose a uno de los «canales» que ofrece la plataforma. Por ejemplo, puedes suscribirte al canal Ubisoft+ por 17 €/mes y disfrutar de una lista rotativa de juegos del popular estudio.

Pues bien, afortunadamente Amazon se ha dado cuenta de que la exclusividad de este modelo de suscripción no era el camino para crecer en el mercado. ¿Por qué? Pues porque a partir de hoy puedes disfrutar de tus juegos comprados de Ubisoft en Amazon Luna sin estar suscrito al servicio.

Amazon Luna ya te deja jugar a tus juegos de Ubisoft en el móvil sin estar suscrito al servicio

amazon luna

Ubisoft ha sido el encargado de revelar esta noticia en su blog oficial. Como parte de una colaboración entre el estudio de videojuegos y Amazon, ahora los usuarios que tengan comprados juegos de Ubisoft en PC tendrán la posibilidad de jugarlos en streaming desde el móvil, tablet, Chromebook o Smart TV con Amazon Luna sin estar suscrito a un «canal».

No obstante, es importante mencionar que, para acceder a este servicio gratuito, es necesario tener activa una suscripción de Amazon Prime. Además, para poder disfrutar de estos títulos en la nube, el usuario debe sincronizar su cuenta Ubisoft Connect (con la que adquirió los juegos) con Amazon Luna. Una vez que lo haga, todos los títulos que se compren en Ubisoft Store aparecerán automáticamente en la plataforma.

Lee también:  Así puedes añadir más puertos HDMI a un televisor

¿Habrá alguna diferencia entre los usuarios que paguen Amazon Luna y los que no al jugar a títulos de Ubisoft previamente comprados? Sí, durante las horas pico de jugadores activos, los que jueguen aprovechando su suscripción Prime experimentarán colas de espera, mientras que los que pagan Amazon Luna tendrán acceso preferencial al servicio.

Y tú… ¿Cuál de tus juegos de Ubisoft quieres jugar en el móvil con Amazon Luna?