Amazon añade más anuncios a la pantalla de los Amazon Fire TV con solo iniciarlos

Los Amazon Fire TV muestran anuncios a pantalla completa al iniciarse

Amazon no estaba bromeando cuando pensaba aumentar la cantidad de anuncios en sus Fire TV. Aunque pretendía no ser demasiado intrusivo, la cosa pinta distinto ahora que los usuarios han comenzado a comentar otra cosa. Aparentemente, en algunas Amazon Fire TV están apareciendo anuncios de pantalla completa al hacer algo tan simple como solo encender el dispositivo.

Tanto si te está pasando como si no, descuida. Hay una manera de evitar este escenario tan molesto. Afortunadamente, existen opciones en las configuraciones que te ayudarán a pasar de este tipo de publicidad automatizada en tu dispositivo. Te explicaremos cómo.

Los anuncios invaden los Amazon Fire TV: ahora se muestran al iniciarse

Amazon añade más anuncios a la pantalla de los Amazon Fire TV con solo iniciarlos

No hay nada más molesto que los anuncios en cualquier dispositivo o aplicación. Los peores son aquellos que no puedes quitar hasta pasado cierto tiempo. Y aunque está claro que es lo que más odian los usuarios, las empresas continúan forzándolos como pueden por el bien de sus ingresos.

Amazon no es distinto, y con sus Amazon Fire TV está empezando a aumentar el número de anuncios. El más nuevo parece ser el peor: no haces nada más que iniciar el dispositivo cuando de la nada, aparece un anuncio automático a pantalla completa.

Esto irremediablemente perturba la experiencia de usuario, así quieras ver contenido gratis o que has pagado, aunque no es algo que sea imposible de evitar. Con una de las configuraciones de los Amazon Fire TV, te puedes ahorrar esta experiencia tan mala. Para lograrlo, sigue los siguientes pasos.

  • Ve a Configuración.
  • Selecciona el apartado de Preferencias.
  • Pulsa en Contenido destacado.
  • Aquí deberás desactivar la casilla Permitir reproducción automática de vídeo. Con esto lograrás que la publicidad solo aparezca como una imagen estática, más fácil de digerir.
  • También puedes optar por desactivar la opción Permitir reproducción automática de audio. En este caso, la publicidad se reproducirá, pero no habrá sonido alguno.
Lee también:  ¡Por fin! Google Drive se actualiza y ahora es más útil en tablets y plegables

¿Listo para huir de los anuncios?

Fuente | Android Authority