Última actualización del Galaxy S10: el sensor de ritmo cardíaco se enciende al usar la carga inalámbrica inversa

Galaxy S10

La segunda actualización de software para la línea S10 de Samsung trajo consigo mejoras en Wireless PowerShare. El cambio más importante tiene que ver con el sensor de ritmo cardíaco. El sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior del Galaxy S10 y Galaxy S10 + ahora se iluminará para indicar que se está utilizando Wireless PowerShare. Así que no te pierdas este post y entérate de que se trata.

Una actualización disponible solo para el Galaxy S10 y Galaxy S10 +

captura de pantalla en Samsung Galaxy S10

Aquellos que han actualizado su Galaxy S10 o S10 + ahora verán que el sensor de frecuencia cardíaca del teléfono se ilumina para indicar varias etapas de carga. Cuando habilites Wireless PowerShare, por ejemplo, verás una luz azul parpadeante. Al colocar un dispositivo en la parte posterior y comenzar la carga inalámbrica inversa, la luz se vuelve de color rojo estable. Una vez que el dispositivo que está cargando alcanza el 100%, verás que el sensor de ritmo cardíaco se oscurece.

Trucos y consejos para exprimir tu Samsung Galaxy S10

Es bueno ver a Samsung hacer mejoras en el Galaxy S10 con actualizaciones de software. Podemos esperar más cambios de este tipo en el futuro. Incluidas mejoras en el sensor de huellas dactilares en pantalla que la empresa ha prometido. Y soluciones para el alto consumo de batería que enfrentan algunos usuarios. Por ahora, no olvides actualizar el software más reciente ingresando. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, simplemente debes:

  • Ingresar al menú de Configuración.
  • Pulsa sobre la opción Actualización de software.
  • Luego elige la opción Descargar actualizaciones manualmente.
Lee también:  Snapdragon 8s Gen 3: una versión más asequible del procesador más potente de Qualcomm

¿Sabes cómo utilizar el Wireless PowerSharedel Samsung Galaxy S10?

Wireless PowerShare Galaxy S10

Usar el Wireless PowerShare de los smartphones de la serie Galaxy S10, es bastante sencillo. Lo primero que debes saber es que para poder utilizar esta función debes tener al menos 30% de batería en tu móvil. De lo contrario, si intentas habilitarla, aparecerá un mensaje indicándote que debes cargar tu terminal. Cuando estés listo para usar esta función, solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre el panel de Configuración rápida deslizando dos veces hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • Pulsa sobre el ícono de Wireless PowerShare para activar la función.
  • Luego coloca el dispositivo S10 boca abajo sobre una superficie.
  • Después pon el dispositivo que deseas sobre tu Galaxy S10.
  • A medida que comienza la carga, recibirás una notificación y también escucharás un timbre que te indicará que el dispositivo está cargando.
  • Para detener la carga, simplemente separe los dos dispositivos, ya que la función se desactiva automáticamente si no se detecta otro dispositivo en 30 segundos.