Todos los móviles que Huawei lanzará en 2018

Si te gusta el fabricante Huawei, no te querrás perder este artículo. Hoy te hablaremos de todos los móviles Huawei que se lanzarán en 2018. Son los dispositivos que el fabricante lanzará a lo largo de este año. O al menos, de los que tenemos algún tipo de dato o rumor al respecto. La lista no es pequeña.

Móviles de Huawei para 2018

A lo largo de este 2018 irán lanzando los siguientes dispositivos que te mostramos. Muchos de ellos enfocados a la gama alta, pero también a la gama media y baja. Incluso móviles pensados para el mercado Chino. Por lo que la variedad no es precisamente poca. Descubre ahora la lista al completo con todos los móviles Huawei para 2018:

Huawei Mate 20 y versión Pro

Huawei Mate 20 y pro

En el siguiente artículo ya te hablamos de las especificaciones de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Ante nosotros tenemos dos dispositivos que saldrán a la luz para octubre de 2018. Es posiblemente la gama más especial de la compañía, puesto que tras el P20 nos sorprenden bajo la gama ‘mate’. Ahora se llamarán Mate 20 y Mate 20 Pro, pasando por alto la numeración que estábamos acostumbrados a ver.

Presentan características de tope de gama con gran pantalla, un Kirin 980, 4 o 6 GB de RAM y almacenamiento suficiente con 64 o 128 GB a elegir. Además, el modelo pro vendrá con 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Ambos son espectaculares. Sobre todo si a eso le sumamos pantallas de 5,9 pulgadas 6 para el modelo Pro. Además, el modelo base sorprendería con resolución 2K. Y doble cámara.

Lee también:  El OPPO A95 5G ya es oficial: características y precios

Esperamos que sea lo mejor del fabricante para este 2018. ¡Lo más potente de la marca! El precio, nos lo podemos imaginar. Es posible que ronde los 499 euros para el modelo más barato. Mientras que el más caro se podría ir tranquilamente a los 1.000 euros.

Honor 10 y Honor 10 Lite

Honor 10 y Honor 10 Lite

Ya te hablamos en alguna ocasión de los Honor 9 y Honor 9 Lite. Sin embargo, ya hay rumores sobre la renovación de esta gama. Esperamos un Honor 10 que salga a mediados de 2018 con mejores prestaciones, como pantalla de 5,7”, Kirin 970 y 4 o 6 GB de RAM. Destaca sobre todo por la doble cámara con 12 MP + 20 MP, sobre todo si tenemos en cuenta que podría costar menos de 300 euros.

En cuanto a la versión Lite, características similares pero más reducidas. Por ejemplo, se habla de un Kirin 670, 3 o 4 GB de RAM y cuatro cámaras. Pero la mejor parte es el precio, porque sería más barato, por unos 150-200 euros lo cuál seguro que se agradece. En cuanto a la fecha de lanzamiento, para finales de año.

Honor V10 Play y V11

Esperamos también una renovación para mayo y noviembre de 2018 de esta gama. En lo que respecta al Honor V10 Play, sería similar al Honor 10. Mientras que el Honor V11  apostaría por pantalla 2K de 6 pulgadas, Kirin 970 y tendríamos una edición especial con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También esperamos una cámara trasera dual de 12 MP. En definitiva, un completo tope de gama.

Lee también:  Realme Narzo 30 5G vs Realme GT: ¿Cuál es mejor en calidad-precio?

Esperamos que sea de lo más gama alta de la compañía. No obstante, habría que esperar todavía unos meses hasta tener más información. Lo que sí podría sorprender es el precio, sobre todo respecto a los Huawei Mate 20. Porque estos dispositivos podrían rondar los 350-500 euros. Lo veremos pronto.

Huawei Nova 2 Lite, Nova 3 y Nova 3S

huawei Nova 3 diseño

En su día te hablamos del Huawei Nova Lite, pero este nuevo dispositivo difiere completamente de ese. Esperamos que salga en marzo y las prestaciones no tienen desperdicio: un chip Kirin 670 y 4 o 6 GB de RAM. Es interesante sobre todo si tenemos en cuenta que el precio podría rondar los 150 euros.

También es importante hablar de la renovación de los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus que en su día ya te contamos cómo comprar más baratos. Por tanto, si hablamos de los Nova 3 y Nova 3S tenemos ante nosotros las nuevas versiones de estos dispositivos. El Nova 3 saldría al mercado en mayo con unas características de tope de gama, con 6 pulgadas, 4 o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la variante S, todavía hay que esperar a diciembre para que salga al mercado y tener más información. Mientras tanto no tenemos muchos más datos sobre el Nova 3S.

Honor Play 7, Play 7A y Honor Play 8X

También hemos visto filtraciones de estos tres dispositivos para este 2018. Hablamos de los nuevos Honor Play 7, Play 7A y Honor Play 8X. No obstante, por ahora no tenemos mucha información, por lo que solo queda esperar unos meses a ver con qué sorprenden. En la anterior imagen podemos ver al Honor Play 6, por lo que podría partir de un diseño un tanto similar, o más moderno. ¡Esperamos saberlo pronto!

Lee también:  Realme GT: características del teléfono más potente de la compañía

Enjoy 8, 8 Plus y 8S

diseno huawei Enjoy 8

Es totalmente comprensible que no te suene la gama Huawei Enjoy, porque está destinada al mercado Chino. La versión de Huawei 8 Plus se espera para el próximo mes de abril. Contará con unas características de gama media, con un Kirin 670 y 4 GB de RAM. Por otro lado, el Enjoy 8 tendría unas prestaciones más reducidas, más de gama baja – gama media. Mientras que la versión 8S, todavía saldría a finales de año. Las diferencias entre ambos se rigen básicamente por la pantalla, resolución y rendimiento.

No obstante, como te decimos, esta familia de Huawei Enjoy 8, Plus y 8S está pensada para el mercado Chino. No creemos que sea lanzada en España. Así que tampoco podemos contarte mucho más por el momento.

Ahora que conoces todos los móviles Huawei que se lanzarán en 2018, ¿con cuál te quedas? ¿Qué te parecen los mencionados? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!