HTC trabaja en un móvil gamer y tienes razones para ser el mejor

htc movil gamer

HTC no está pasando por un buen momento, eso no es ningún secreto, han despedido a 1500 empleados. Aun así, todavía tiene mucho potencial y capital para embarcarse en nuevos proyectos como un movil gamer. Por ahora está un poco verde pero pinta realmente bien, ¿quieres sabes todos los detalles?

HTC quiere un móvil gamer en su catálogo, pero va para largo

Los terminales gamer han sufrido un auge bastante grande en los últimos meses. Si bien ya no vemos tantos, las marcas siguen queriendo tener uno en sus catálogos y le toca el turno a HTC. Eso sí, va para largo, no esperes que es algo que tengan ya desarrollado ni mucho menos.

htc despedir 1500 empleados razon

Ha sido en la conferencia del mismo HTC U12+ en su versión especial, donde dejaron ver sus intenciones. Dijeron que en su hoja de ruta estaban planeando lanzar un móvil de este estilo para los más jugones de Android. No sabemos realmente lo que va a hacer porque, hasta la fecha, no lo saben ni ellos.

Por el momento se encuentran negociando con varias compañías para ver cómo pueden hacer realidad esta idea. A grandes rasgos, es difícil que lo veamos el año que viene pero quién sabe. Deberían darse mucha prisa para hacerlo aunque preferimos que tarden más y lancen un buen producto y, sobre todo, con buenos accesorios, algo clave en este tipo de terminales.

“htc quiere un móvil para que los amantes de los videojuegos móviles disfruten al máximo, pero aún es solo una idea”

Poca información más tenemos sobre este nuevo móvil gamer de HTC. Esperamos que sean capaces de sorprendernos y traernos algo realmente diferente. ¿Tienes de ganas verlo en acción? ¿Cuáles creen que van a ser sus características? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos os dejamos con esta comparativa de los mejores móviles gamer del momento.

Fuente | Giz China