El próximo gama media de Samsung promete una cámara de altura

samsung galaxy f41

El fabricante coreano no para de sorprendernos con todo tipo de productos. Hace unos días presentaron el Samsung Galaxy S20 FE, y pocas semanas antes nos mostraron el Samsung Galaxy M51, un terminal con batería inagotable. Ahora, nos hemos enterado de la existencia de otro dispositivo. ¿El Samsung Galaxy F41?

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre un enigmático dispositivo con número de modelo SM-F415F. Las primeras suposiciones hablaban del esperado teléfono plegable barato de Samsung. Más que nada por la nomenclatura F, aplicada a su familia Fold.

El modelo SM-F415F podría llamarse Samsung Galaxy F41

galaxy m31

Ahora, a través del portal 91mobiles podemos saber más detalles sobre este enigmático dispositivo. Hay que tener en cuenta que estamos ante un rumor o una filtración, por lo que habrá que coger la información con pinzas.

De todas formas, esta página web tiene muy buen prestigio en el sector, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información. Volviendo al modelo SM-F415F, podríamos estar ante una nueva familia de gama media que destacará por ofrecer un apartado fotográfico de altura.

Para empezar, cabe destacar que este modelo existe. Al punto de que en la página de soporte del sitio web de Samsung India, ya aparece este SM-F415F. Por otro lado, el dispositivo ha pasado por la Wi-Fi Alliance, paso imprescindible para poder ponerlo a la venta.

¿Un clon del Samsung Galaxy M31?

Samsung Galaxy M51

A través de su certificación WiFi, hemos visto que el SM-F415F tenía la versión de firmware de SM-M315F (perteneciente al Galaxy M31). Así que se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que este F41 cuente con algunas características iguales al M31.

Ojo, que una nueva información indica que Samsung ya está trabajando en el propio firmware para este enigmático SM-F415F, por lo que no será un clon del Galaxy M31, pero tendrá sus mejores armas: la cámara y una batería de campeonato.

De esta manera, se espera que el Samsung Galaxy F41 monte un sistema de cuatro lentes formado por un primer sensor de 64 megapíxeles, segundo sensor de 8 megapíxeles gran angular con apertura focal 2.2, tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles y apertura focal 2.2, además de una lente para hacer macro de 2 megapíxeles y apertura focal 2.4.

A este apartado fotográfico de altura, habrá que sumarle una batería de 6.000 mAh que garantizará potencia más que suficiente para soportar el peso del hardware de este terminal. Eso sí, por lo que parece, llegará primero al mercado indio a un precio que rondaría las 15.000 – 20.000 rupias (unos 170 a 230 euros). Así que, habrá que cruzar dedos para saber si el Samsung Galaxy F41 llegará a España, y cuál será su precio de partida.