BlackBerry KEY2 LE: todas las características de este flagship con teclado físico y aspecto ejecutivo

BlackBerry Key2 LE

Es verdad, actualmente BlackBerry no es una marca muy popular dentro del universo Android. Sin embrago, la empresa sigue apostando por el teclado físico y sus móviles para ejecutivos. El BlackBerry KEY2 LE, que había sido presentado en agosto, ha llegado España y hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre el interesante terminal.

Aunque las características del BlackBerry KEYone no eran tan potentes como las de algunos otros móviles en el mercado, este terminal llamó la atención de los consumidores. Este BlackBerry KEY2 LE viene con un nuevo diseño y unas especificaciones más potentes. Si te gustan los móviles de BlackBerry, este te encantará.

Características del BlackBerry KEY2 LE

key2 le

  • Pantalla de 4.5 pulgadas FullHD (1620 x 1080)
  • Procesador Snapdragon 636
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 32 y 64 GB
  • Cámaras traseras dobles de 13 y 5 MP respectivamente con soporte para video 4K
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones y peso: 150.25 x 71.8 x 8.36 mm 156 g

Debido a que es un dispositivo con teclado físico, la pantalla no es tan grande como la de otros dispositivos en el mercado. Esta tiene posee un panel IPS LCD de 4,5 de pulgadas. Si estabas en busca de un terminal con pantalla gigantesca, lamentamos decirte que este no es el indicado.

Lee también:  Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 4G, una versión más barata lanzada en China

Aunque el nuevo dispositivo de BlackBerry haya llegado con Android 8.1 Oreo, puede que muy pronto reciba la actualización a Android 9.0 Pie. En caso de que eso se cumpla, estaríamos frente a un móvil con el sistema operativo de Google más reciente.

Precio del Blackberry KEY2 LE

key2 le precio

La versión Slate del BlackBerry KEY LE llega a España con 32 GB de almacenamiento interno por un precio de 399 euros y está disponible desde el 30 de octubre. Por otro lado, el 12 de noviembre llegará la versión Champagne con Dual SIM y 64 GB de almacenamiento con un precio de 429 euros. Ambos modelos pueden comprarse y reservarse desde la página web oficial de Blackberry.

Si querías destacar con un dispositivo distinto al de tus amigos, pues el BlackBerry KEY2 LE tiene justo lo que necesitas. ¿Comprarías un móvil con teclado físico en este 2018?