Todas las características del Alcatel 3, 3L, 3C, 3V, 1S, y 1V

Alcatel 3 3L 3C 3V 1S y 1V

Alcatel no se ha quedado atrás, y ha decidido presentar sus nuevos dispositivos en el MWC 2019 esta mañana. Varios de ellos se apuntan a la gama baja, pero con características fascinantes. Aunque se esperaba que mencionaran un poco más de dichos móviles. Aún no tenemos precios oficiales, esperemos a que pronto sean publicados.

Alcatel 3 tiene el diseño más llamativo

alcatel 3 caracteristicas

Un móvil bastante genial que servirá para el día a día. Pues tiene características buenas, la batería, cámara, y diseño están equilibrados. Sin duda, es una de las mejores opciones que veremos hoy.

alcatel 3 trasera

Diseño

En este caso, podemos apreciar un diseño moderno que se adapta muy bien a la actualidad con el notch gota de agua, y una pantalla con marcos reducidos. Por la parte trasera, encontramos la cámara con el flash LED, y el lector de huellas centrado.

Cámara

Tiene una buena cámara trasera con la que se pueden hacer fotografías extraordinarias. Y la cámara frontal también es genial con una buena iluminación.

Potencia

Tiene un Snapdragon 450, y a pesar de que no sea un gran procesador, es posible correr varias aplicaciones en este smartphone. Incluso podremos descargar juegos como Candy Crush, Geometry Dash, y posiblemente PUBG Mobile.

Especificaciones

Características
Alcatel 3
Pantalla5.94 pulgadas IPS HD+, con relación de aspecto 19.5:9 y notch.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos
RAM3 o 4 GB
Almacenamiento32 o 64 GB
Cámara traseraDual de 13 MP + 5 MP
Cámara frontal5 MP
Conectividad y extras4G, 3G, microUSB, WiFi AC de doble banda, y Bluetooth 4.2. 
Batería3500 mAh
Sistema operativoAndroid Pie

Alcatel 3L, diseño moderno y con cámara Dual

alcatel 3l caracteristicas

Al igual que el anterior móvil, el Alcatel 3L un móvil muy atractivo. Tiene buena cámara, y batería. Sin embargo, eso no quiere decir que sea el mejor en potencia, y lo podemos notar en sus especificaciones.

Alcatel 3l trasera

Diseño

Diseño moderno con notch gota de agua, y marcos reducidos. Tiene su cámara Dual y el lector de huellas centrado al igual que el Alcatel 3.

Cámara

La cámara es una de las mejores, ya que cuenta con 16 MP y con ayuda de inteligencia artificial. Por otra parte, en la cámara frontal tiene 8 MP y flash LED. Algo que no todos los móviles nuevos de Alcatel tienen.

Poca potencia

Lamentablemente, el Alcatel 3L, es el móvil menos potente de todos los presentados. Pues tiene un procesador Snapdragon 429, y 2 GB de RAM. A pesar de eso, es capaz de correr muchas apps como WhatsApp, Instagram, y otras.

Especificaciones

Características
Alcatel 3L
Pantalla5.9 pulgadas IPS HD+, con relación de aspecto 19.5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 429 de cuatro núcleos
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB
Cámara traseraDual de 13 MP + 5 MP  con LED Flash, y AI
Cámara frontal8 MP con flash LED
Conectividad y extras4G, 3G, microUSB, WiFi AC de doble banda, y Bluetooth 4.2
Batería3500 mAh
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo actualizable a 9.0 Pie

Alcatel 3C con gran pantalla

alcatel 3c mwc 2019

El Alcatel 3C es un móvil dedicado a las personas que les encantan las pantallas inmensas. Pues tiene 6.7 pulgadas, por lo que se convierte en el más grande de todos los de la lista Alcatel. Aunque cabe destacar, que es uno de los menos potentes que hay.

Diseño

Esta vez vemos uno de los diseños más serios. Un smartphone de color negro, con lector de huellas minimizado y la cámara trasera con Flash LED colocados en la parte superior izquierda. Además, tiene un diseño texturizado en la parte posterior.

Cámara

La cámara en realidad es de baja calidad, al igual que el 1V. No será el mejor para fotografías, pero con una buena iluminación se podrían hacer cosas geniales.

Potencia

Queda igualado con el Qualcomm Snapdragon 450, aunque es posible que sea algo menos potente. De igual forma, sirve perfectamente para el día a día.

Especificaciones

Características
Alcatel 3C
Pantalla6.7 pulgadas IPS HD+, con relación de aspecto 18:9
ProcesadorMediaTek MT8321 de cuatro núcleos
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB
Cámara trasera8 MP
Cámara frontal5 MP
Conectividad y extras3G, microUSB, WiFi AC de doble banda, Lector de huellas,
Face Key.
Batería3000 mAh
Sistema operativoAndroid Pie

Alcatel 3V, el móvil con más batería y mejor cámara

alcatel 3v mwc 2019

Para todos aquellos que buscan un móvil eficiente, y que tenga una batería más duradera, el Alcatel 3V es la mejor elección. Pues la mayoría de los móviles que presentó la marca van de 3000 a 3500 mAh, pero este terminal llega a los 4000 mAh. Así que no habrá ninguna preocupación sobre la carga del Alcatel 3V.

Diseño

Cuenta con un diseño bastante formal. En su parte trasera lleva la cámara Dual de forma vertical, y el lector de huellas centrado. Cabe destacar, que tiene también desbloqueo facial, lo que aumenta su seguridad.

Cámara

Es el smartphone que tiene la mejor cámara a comparación de los demás. Aunque su cámara frontal es de 8 MP, por lo que se iguala a la del 3L.

Especificaciones

Características
Alcatel 3V
Pantalla6.7 pulgadas IPS HD+, con relación de aspecto 18:9
ProcesadorOcho núcleos
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Cámara traseraDual de 16 MP + 5 MP
Cámara frontal8 MP
Conectividad y extras4G, 3G, microUSB, WiFi AC de doble banda, lector de huellas, y reconocimiento facial.
Batería4000 mAh
Sistema operativoAndroid Pie

El Alcatel 1S es uno de los más potentes

alcatel 1s delantera

Como hemos podido ver, la mayoría de los Alcatel que fueron presentados, cuentan con procesadores de cuatro núcleos. Pero el Alcatel 1S tiene un procesador de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM. Lo cual le da suficiente potencia como para correr juegos como PUBG Mobile a gráficos bajos.

alcatel 1s trasera

Diseño

Tiene un diseño metálico único que se diferencia por un lector de huellas más grande de lo normal, y una cámara Dual trasera colocada de forma horizontal.

En la pantalla cuenta con marcos al igual de grandes que el 1V. Lo cual lo hace menos atractivo que el Alcatel 3.

Cámara

Por otra parte, es otro que tiene buena cámara con la que muchos se sentirán a gusto. Incluso tiene desbloqueo facial.

Potencia

Como ya hemos mencionado, es el más poderoso de todos, y no habrá ningún problema al correr la mayoría de las aplicaciones.

Especificaciones

Características
Alcatel 1S
Pantalla5.5 pulgadas IPS HD+, con relación de aspecto 18:9
ProcesadorSpreadtrum SC9863A de ocho núcleos
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Cámara traseraDual de 13 MP + 2 MP con flash LED
Cámara frontal5 MP con flash LED
Conectividad y extras4G, 3G, microUSB, WiFi AC de doble banda.
Batería3060 mAh
Sistema operativoAndroid Pie

El Alcatel 1V tiene resistencia

alcatel 1v mwc 2019

Es el mejor móvil para aquellas personas que suelen descuidarse y tumbar varias veces el dispositivo. El Alcatel 1V tiene materiales resistentes, y cuenta con un diseño con grosores grandes. Tal vez llegue a ser el más barato de todos por sus especificaciones.

Diseño

Tiene un buen diseño metálico en su parte trasera con lector de huellas y una cámara con flash LED colocada en la esquina superior izquierda. Su pantalla es más pequeña por los grosores de los marcos que tiene.

Cámara

Es uno de los que tiene menos calidad en su cámara, así como el 3C. Aunque hay que tener en cuenta que el Alcatel 1V tiene flash LED tanto en su cámara trasera, como en la frontal. Lo cual puede hacer una diferencia en la calidad fotográfica.

Potencia

A pesar de que tenga un procesador ocho núcleos, pensamos que necesitaría un poco más de memoria RAM para hacer que sea más eficiente a la hora de tener varias apps abiertas. Cabe destacar, que es el teléfono que tiene menos batería, no es capaz de llegar a los 3000 mAh.

Especificaciones

Características
Alcatel 1V
Pantalla5.5 pulgadas IPS HD+, con relación de aspecto 18:9
ProcesadorOcho núcleos
RAM1 GB
Almacenamiento16 GB
Cámara Trasera8 MP
Cámara frontal5 MP
Conectividad y extras4G, 3G, microUSB, WiFi AC de doble banda.
Batería2460 mAh
Sistema operativoAndroid Pie Go

 

¿Con cuál de estos Alcatel te quedarías?