¡Ya puedes jugar a Om Nom: Run! El runner del universo de Cut the rope

om nom run juego android ios

Om Nom, personaje del popular juego Cut the rope, ha vuelto con un nuevo juego donde ya no tendrá que hacer puzzles. Y es que ZeptoLab (los mismos creadores de Cut the rope) acaban de lanzar Om Nom: Run, un juego del género runner en el cual controlarás a Om Nom en una carrera sin fin. En jugabilidad es muy parecido a Subway Surfers, pero con personajes del universo de Cut the rope, por lo que, si te gustan esos dos juegos, Om Nom: Run te encantará.

El juego está disponible para descargar gratis tanto en Google Play Store como en App Store, y ya acumula millones de descargas. A continuación, te contamos todo lo que tiene para ofrecerte este nuevo juego.

Om Nom: Run, completa misiones corriendo sin parar

om nom run gameplay

Como ya mencionamos en la introducción, Om Nom: Run es similar a Subway Surfers. En él, básicamente tendrás que controlar los movimientos laterales de un personaje que está corriendo (puede ser Om Nom o Om Nelle) para esquivar los obstáculos que vayan apareciendo en el camino. También hay propulsores y potenciadores, los cuales hacen que la carrera sea más rápida y divertida. El juego se sitúa en las peligrosas calles de la ciudad ficticia Nomville, donde hay muchos desafíos para superar.

Y es que en Om Nom: Run no corre a la nada, sino que corre con un propósito. El juego te ordena muchas misiones, tales como recoger ciertas letras en el camino, recorrer ciertas distancias, hacer trucos o correr a la máxima velocidad posible en carreras infinitas. Cada misión tiene su recompensa que te permitirá desbloquear nuevos personajes, trajes, etc.

Igualmente, a medida que vas completando carreras, también irás desbloqueando nuevos escenarios cada vez más difíciles de superar. En Om Nom: Run recorrerás calles concurridas, tejados desarreglados, túneles subterráneos, una fábrica de robots y muchos otros niveles coloridos y desafiantes. Por suerte, el juego te proporciona diversos objetos (monedas, botas saltarinas, cohetes, imanes, etc.) para poder superar los niveles más difíciles con cierta facilidad.

Por otro lado, Om Nom: Run incentiva a los jugadores a mejorar con sus dos rankings mundiales: uno de recompensas y otro de trucos. Los jugadores que consigan más puntos en esas modalidades lograrán alcanzar la cima de la clasificación y, por supuesto, obtendrán recompensas por ello.

Descarga gratis Om Nom: Run para tu Android o iPhone

om nom run en tablet

Si bien Om Nom: Run se puede descargar y jugar gratis, tiene ciertos micropagos opcionales que van desde los 0,99 euros a los 10,99 euros. Por ejemplo, si no logras esquivar un obstáculo y pierdes, podrás pagar para continuar de inmediato o ver un anuncio de 30 segundos y luego seguir jugando. De cualquier forma, es un juego que vale la pena probar porque apunta a ser uno de los mejores runners para móviles que veremos este año.

Om Nom: Run
Om Nom: Run
Developer: ZeptoLab
Price: Free
‎Om Nom: Run
‎Om Nom: Run
Price: Free+

Si quieres conocer más juegos de este estilo, en el siguiente artículo te presentamos otros 3 juegos endless runner que puedes descargar en Android.