El divertido Desafío de 20 victorias regresó a Clash Royale. Presentándose una vez por año, desde hace ya bastante tiempo, es un considerado como uno de los eventos más complicados de superar, ¿por qué? Porque se deben ganar 20 partidas para poder superarlo.
Asimismo, dentro de este desafío compiten los mejores jugadores de Clash Royale, lo cual hace que el nivel de dificultad aumente considerablemente. De igual manera, puedes ganarlo, ¿cómo? Utilizando mazos que te permitan obtener ventaja al momento de defender o atacar.
En este artículo iremos de forma directa al tema que nos compete, pues te mostraremos los mejores mazos para el Desafío de 20 victorias de 2024. Lo único que necesitarás es practicar con estos mazos para saber cuándo realizar el push, y cuándo almacenar elixir.
5 Mazos para arrasar en el Desafío “¡Gana una insignia exclusiva!” de Clash Royale
Vale añadir que en este desafío están disponibles la mayoría de las cartas, por lo que no tendrás ningún tipo de limitación al momento de formar el mazo definitivo. Eso sí, la carta de Torre del Cocinero Real queda desafectada del evento, ¿por qué? Porque aún necesita ciertos ajustes para estar balanceada.
Mazo 1 – Evolución definitiva
- P.E.K.K.A. (evolucionada).
- Dragón eléctrico (evolucionado).
- Duendenstein.
- Montacarneros.
- Fantasma Real.
- Guardias.
- Tornado.
- Furia.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 4.1 unidades.
Mazo 2 – Terreno cribado
- Excavadora de duendes (evolucionada).
- Esqueletos (evolucionados).
- Duendenstein.
- Veneno.
- Bombardero.
- Espíritu de fuego.
- El Tronco.
- Cañón.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 2.8 unidades.
Mazo 3 – Mortero final
- Mortero (evolucionado).
- Murciélagos (evolucionados).
- Duendenstein.
- Minero.
- Cañón con ruedas.
- Bola de fuego.
- Pandilla de duendes.
- El Tronco.
Carta de Torre: Cañonero.
Consumo promedio de elixir: 3.5 unidades.
Mazo 4 – Bait supremo
- Barril de duendes (evolucionado).
- Valquiria (evolucionada).
- Rompemuros.
- Princesa.
- Pandilla de duendes.
- Duende lanzadardos.
- Espíritu de hielo.
- Cañón.
Carta de Torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 2.8 unidades.
Mazo 5 – Fantasma malvado
- Ariete de batalla (evolucionado).
- Espíritu de hielo (evolucionado).
- Duendenstein.
- Cañón con ruedas.
- Fantasma Real.
- Bandida.
- Flechas.
- Duendes con lanza.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.3 unidades.
Por último, en caso de que pierda 3 veces en este desafío, no te quedará otra alternativa que comenzar de vuelta. En dicho caso, deberás conseguir gemas para poder volverte a anotar en el Desafío de 20 victorias de Clash Royale.