Top 10 de los mejores juegos de gangsters para tu móvil Android

mejores juegos de gangsters para Android

Muchas personas aman los juegos de gangsters, donde prolifera el crimen y las guerras entre pandillas. La esencia de estos juegos es completar tareas y cometer delitos, mientras aumentas tu reputación y creas tu propio imperio de mafia. A través de tu móvil podrás entrar a un mundo fantástico de actividades ilegales.

El crimen organizado tiene una larga historia en los videojuegos y cada vez más los desarrolladores se esfuerzan por imitar el entorno de los gangsters de las generaciones pasadas y presentes. En Android, hay muchos juegos de este género, mira nuestra lista de los 10 mejores juegos de gangsters para Android ahora mismo y ¡diviértete jugando!

Gangstar New Orleans: un mundo abierto lleno de vida y de crimen

Gangstar New Orleans, es un videojuego en 3D, gratuito y para un solo jugador. La acción tiene lugar en la fantástica ciudad de Nueva Orleans, donde encontrarás la emoción a través del uso de armas para defender tu territorio y atacar a las demás bandas. En esta historia podrás asumir el papel de jefe de una banda criminal y la tarea final será aumentar tu imperio mafioso al completar una serie de misiones desafiantes.

El juego te permite seguir un mapa para obtener recursos gratuitos, robar un automóvil y hacer muchas actividades delictivas para avanzar. Aquí te podrás convertir en el típico mafioso que quiere vivir a lo grande, incluso puedes conseguir tu propia isla, pero para ello tendrás que esforzarte. Gangstar New Orleans es un juego bastante adictivo, con controles simples y hermosos detalles visuales, para que disfrutes la emoción al máximo.

Gangstar New Orleans
Price: Free

Mafia City: el juego de estrategia que te convertirá en un líder

En Magia City eres el líder de la pandilla. Bajo tu liderazgo, la pandilla se volverá más y más fuerte y, al final, te convertirás en el mejor gangster. Para fortalecer tu grupo de mafiosos deberás hacer mejoras continuas de los edificios, entrenar a los miembros de tu banda, invertir, robar recursos, unirte a un clan y atacar a las pandillas callejeras. Las habilidades de líder se dividen en 3 categorías: combate, desarrollo y apoyo.

Lee también:  Diablo Immortal: guía para subir de nivel como un speedrunner

Dentro de la ciudad, siempre puedes encontrar una pandilla callejera ambiciosa a la vuelta de la esquina. Al enviar a tus pandillas para atacarlos, no solo destruirás estos grupos, sino que también recibirás muchas recompensas. En Mafia City puedes jugar con personas del todo el mundo, sin importar el idioma, ya que el juego cuenta con un sistema de traducción profesional.

Mafia City
Price: Free

Mafia Empire – City of Crime: conviértete en el líder de tu propia mafia

Construye un imperio mafioso y conviértete en el criminal más importante. Demuestra tu autoridad y protege tu reputación siendo despiadado. Hazle saber a los demás jugadores que se han cruzado por el camino equivocado y ahora tendrán que pagar por su traición. En este juego tu eres el jefe y tendrás que encargarte del crecimiento de tu imperio. Colabora con otros jugadores o lucha contra ellos, ¡es tu decisión!

Mafia Empire, es un juego multijugador repleto de estrategias y acción. Aquí podrás formar un sindicato con otros jugadores, comerciar con ellos y crear redes de suministro y distribución. Durante las misiones puedes contratar mafiosos legendarios, como Al Capone. Pero la verdadera recompensa está en los eventos especiales, así que no olvides iniciar sesión en Mafia Empire todos los días y cuidar de tu próspero imperio.

Grand Gangsters 3D: disfruta de la acción en la ciudad del pecado

Grand Gangsters 3D, es un juego de acción que te sumergirá en la emoción del crimen callejero. Aquí podrás vivir una aventura oscura en la ciudad del pecado. Los jugadores encontrarán un vasto territorio dividido en varias zonas, también contarán con un gran arsenal de armas, varios autos y muchas otras cosas que todos los fanáticos del género disfrutarán. El jugador principal puede tomar el papel de un ciudadano que respeta la ley o convertirse en un poderoso gangster.

A lo largo del juego, deberás cumplir con diferentes tareas: robar autos, correr a través de una carretera transitada, derribar a otras pandillas o huir de la policía. Luego de terminar las tareas, la nueva zona de la ciudad será desbloqueada y tendrás que enfrentar desafíos más difíciles, con enemigos más poderosos. En Grand Gangsters 3D podrás disfrutar de increíbles gráficos y una mezcla única de disparos, peleas y carreras de autos.

Gran Gángster 3D
Price: Free

The Godfather – family dynasty: un juego de padrinos

The Godfather, es un juego multiplataforma basado en la película clásica de 1972 “El Padrino”. Tanto en el juego, como en la película, la acción tiene lugar en la ciudad de Nueva York. El objetivo principal es unirte a las filas de la mafia y convertirte en miembro del clan Corleone. Además, tendrás la importante misión de espiar a las familias rivales y, si es necesario, podrás usar la fuerza para proteger tus intereses.

Lee también:  Diablo Immortal: guía para correr el juego hasta en una tostadora

¿Alguna vez soñaste con ser la mano derecha de Don Vito Corleone? Con este juego te convertirás en el miembro más cercano de “El Padrino” y serás el encargado de cumplir todas sus órdenes. Tu tarea principal en el juego es aferrarte al poder y destruir a todos los enemigos de esta gran familia mafiosa. En el juego, el propio Don Vito Corleone te guiará por el camino correcto para que puedas completar todas las misiones y obtener el poder que necesitas dentro del juego.

Vegas Crime Simulator: un juego de mundo abierto en 3D

Vegas Crime Simulator te lleva a un mundo de gánsteres en 3D en la ciudad de Las Vegas. Aquí, encontrarás un lugar lleno de injusticia y anarquía, donde tienes la oportunidad de elegir ser bueno o malo. La tarea inicial es robar los autos y luchar contra criminales. Para completar cada misión con éxito, personaliza tu personaje con características adicionales, como saltar desde cualquier altura sin lastimarse e incluso volar.

Si quieres ganar respeto y popularidad, debes triunfar en las misiones y en las peleas con tus enemigos. Entrena a tu personaje para aumentar su precisión usando distintas armas o para conducir vehículos con increíble agilidad. El juego también ofrece una plataforma para exhibir trucos en autos y bicicletas.

Vegas Crime Simulator
Price: Free

Crime Coast – Gang Wars: la anarquía es la forma de ganar

Crime Coast: Gang Wars es un simulador de construcción de ciudades, donde los criminales gobiernan. Recluta a tu pandilla de matones de la mafia, construye tu propio escondite de pandillas, gana dinero y defiéndete de las bandas rivales que quieren robar tus posesiones. Para empeorar las cosas, tendrás a la DEA y la policía pisándote los talones a lo largo de este emocionante juego.

Para ganar dinero, debes seguir las técnicas tradicionales de las pandillas, como tráfico de drogas, estafas, asesinatos y robos en bancos. Si logras tener éxito, significa que eres el rey del crimen en la ciudad, pero no te relajes mucho, porque pronto las pandillas rivales volverán a atacar. En pocas palabras, es un juego interesante y vale la pena dedicarle mucho tiempo.

Downtown Gangstas – Hood Wars: crea una estrategia de pandillas

En Downtown Gangstaz, los jugadores no solo exploran la gran ciudad, sino que también experimentan la vida real de un gangster. Comienzas el juego convirtiéndote en un miembro de la pandilla y tu tarea es seguir la orden de tu jefe, mientras construyes tu reputación. Participarás constantemente en misiones ilegales y robos a otras pandillas.

Lee también:  Messi, Neymar y Pogba llegan a COD Mobile con la nueva temporada 10

El juego te da la oportunidad de administrar una pequeña empresa, para garantizar tus ingresos. Con el dinero obtenido, puedes mantener o fortalecer tu pandilla. Crea tus propias estrategias, tanto para el ataque como para la defensa. Mientras más participes en batallas, más puntos de experiencia obtendrás y más fácil te será pelear.

Mob Wars LCN: el juego de rol de la mafia

Con Mob Wars “La Cosa Nostra”, entrarás a un mundo de mafiosos que usan trajes caros y zapatos elegantes. Forma parte en una guerra de mafia, completando peligrosos trabajos, reuniendo un poderoso arsenal y luchando contra jefes de familias rivales, en más de 20 ciudades de todo el mundo. ¡Crea sindicatos con tus amigos y participa en las guerras territoriales con miles de jugadores!

Puedes premiar a tus amigos más cercanos agregándolos a tu familia, y cada vez que ganes dinero por peleas o trabajos, la familia recibirá un bono, equivalente a un pequeño porcentaje de tus ganancias. Es un juego con muchos elementos de comunicación, en el que tomas decisiones y ves los resultados en tiempo real.

Grand Theft Auto – San Andreas: el clásico juego de gangsters

No podía faltar en nuestra lista una de las mejores entregas de la legendaria serie Grand Theft Auto: San Andreas, con la que han crecido generaciones. Este juego llega con un nuevo elenco de personajes, autos geniales y un extenso mapa. Completa más de 100 misiones o simplemente viaja por la ciudad en busca de autos, armas y dinero. San Andreas te garantiza horas de entretenimiento continuo.

La historia se centra en la aventura de CJ (Carl Johnson), quien regresa a la ciudad y se ve obligado a volver a su vida criminal, mientras intenta resolver el asesinato de su madre. En esta entrega se pueden apreciar las mejoras de versiones anteriores de GTA, mediante el uso de IA. Ahora los miembros de pandillas rivales serán más peligrosos que nunca.

Ser un mafioso, nunca antes fue tan divertido y emocionante. ¡Sumérgete en el mundo del crimen organizado y descubre de que estás hecho! Si te gustan los juegos de acción, desafíos y estrategias, no puedes perderte estos 10 juegos de gangsters que hemos dejado para ti.