¿Qué aldea utilizar con ayuntamiento nivel 9 en Clash of Clans?

base clash of clans ayuntamiento 9

Todos a los que no sabemos vivir sin Clash of Clans sabemos que la mejor defensa es un buen ataque. Ganar copas y recursos antes de que alguien venga a por ellas es una buena opción. Sin embargo, de vez en cuando nos toca defendernos, por lo que es conveniente tener un buen diseño de aldea.

En este artículo vamos a enseñarte los mejores diseños de aldeas para ayuntamientos nivel 9, y es que este nivel es crítico. Sin embargo, con estas aldeas podrás defenderte de prácticamente cualquier ataque que hagan contra ti. Ve abriendo Clash of Clans, que toca cambiar de base, ¡comencemos!

Las mejores bases de Clash of Clans para ayuntamientos nivel 9

En estas bases nuestra prioridad va a ser siempre evitar que nos puedan hacer dos o tres estrellas. Por ello necesitamos dos cosas fundamentales. La primera es proteger el ayuntamiento al máximo. No importa cuántas defensas coloquemos y lo bien que lo hagamos, siempre se va a poder entrar.

La segunda y que no todos utilizan, es colocar algún elemento alejado del resto. ¿Para qué? Para que el tiempo corra en contra del rival. Si consiguen arrasarnos la aldea entera pero no llegan a ese último elemento habremos evitado que nos hagan tres estrellas.mejores bases aldeas clash of clans

Asimismo, es recomendable colocar los recolectores de recursos en el exterior de las defensas. Así conseguiremos ralentizar la entrada de las tropas contrarias en nuestros muros todo lo posible. Además, si recogemos lo que estos produzcan a menudo, no nos podrán quitar casi recursos.

Lee también:  Ya puedes instalar apps en Android TV desde la Play Store de tu móvil

Junto a ellos, todas las chozas de constructores, laboratorios, cuarteles y demás deberían ir en el exterior. Así, cuando las primeras tropas los ataquen, daremos tiempo a las defensas para que vayan matando a los atacantes.aldea clash of clans ayuntamiento 9Por último, otro buen consejo es abrir camino dentro de las murallas. Si abrimos un hueco para que pasen las tropas y lo llenamos de trampas, todas las tropas que pasen por allí sufrirán bastante daño y llegarán más afectadas a las defensas.

Además, si colocamos otra defensa que aguante a las tropas justo detrás de las trampas, nos aseguraremos de que pillen a las máximas tropas posibles.
bases clash of clans ayuntamiento 9 Con estos consejos o una de las tres bases que te hemos enseñado a lo largo del artículo, conseguirás que no puedan arrasar tu aldea con tanta facilidad como lo hacían antes. Y tú, ¿qué diseño de aldea utilizas? ¿Se parece a alguna de estas tres que usamos nosotros?