Este es el mejor método para jugar Fortnite en cualquier Chromebook

fortnite chromebook

Tranquilo, no eres el único que ha querido jugar Fortnite desde su Chromebook. Sin embargo, mucha gente desconoce la forma de hacerlo en estos portátiles con Chrome OS. Así que en esta oportunidad, te explicaremos el mejor método para jugar Fortnite en cualquier Chromebook.

Aunque Fortnite no esté disponible para los Chromebook a través de Play Store, existe una manera de jugar el popular Battle Royale en estos dispositivos.

Así puedes jugar Fortnite desde tu Chromebook

geforce now gratis

Gracias al nuevo cliente basado en web de Nvidia GeForce Now, ahora podrás jugar Fortnite fácilmente desde tu Chromebook. Y a diferencia la aplicación de Android de Fortnite, GeForce Now te permite jugar con un teclado y un mouse o un mando.

GeForce Now funciona en Chromebooks que no son compatibles con Google Play Store. Por otro lado, es necesario destacar que los gráficos siempre serán de alta calidad. Eso sí, necesitas una buena conexión a Internet para poder disfrutar al máximo este servicio de juegos en la nube. Si deseas probar, entonces haz lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en GeForce Now. Aunque puedes jugar sin gastar ni un centavo, en ocasiones los clientes con cuentas gratuitas deben esperar su turno para poder entrar al servidor. Además, debes tener claro que solo puedes jugar Fortnite por un máximo de una hora. Si quieres jugar más tiempo, entonces tendrás que pagar la mensualidad por una cuenta premium.
  • Después de crear tu cuenta, abre la versión web de GeForce Now, usa la barra superior para buscar Fortnite, luego haz clic en “+ Biblioteca“. De ahora en adelante, Fortnite aparecerá en tu fila “Mi biblioteca” de GeForce Now.
  • Una vez que hayas esperado tu turno, se abrirá una pantalla completa y podrás usar tu Chromebook para iniciar sesión en Epic Games y jugar Fortnite como lo harías en un ordenador.

agregar fortnite

¡Ya está! Eso es lo que debes hacer para disfrutar Fortnite en cualquier Chromebook. Ten en cuenta que solo tienes una hora para jugar de forma gratuita, luego tendrás que volver a esperar en la cola. Coge un reloj y tomas tus previsiones para que el sistema no termine tu partida antes de tiempo.

Y tú, ¿vas a jugar Fortnite en tu Chromebook?