¡Se terminó! Nintendo le dice “adiós” a Dr. Mario World

Nintendo cerrara Dr Mario World

No fue hasta hace mucho que Nintendo había anunciado que incursionaría de lleno en el mundo de los videojuegos móviles. Este “objetivo” al parecer fue dejado de lado por la compañía nipona con el correr de los años.

No solo confirmaron hace un par de meses que no iban a hacer más juegos para móviles, sino que ahora podrían dejar de darle soporte a aquellos títulos que todavía pueden descargarse de forma gratuita desde Google Play Store y App Store.

Nintendo cerrará las puertas de Dr. Mario World

Por medio de una publicación que se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Dr. Mario World, la compañía japonesa Nintendo informó que el juego quedará sin soporte este mismo año.

La fecha en la que se cerrarán las puertas de la versión móvil de Dr. Mario World ya se conoce de manera oficial. Según el tweet, el 31 de octubre de 2021 será el día en el que se podrá jugar por última vez.

Asimismo, el equipo detrás del desarrollo de este juego, aprovechó la ocasión para agradecerles a todos los jugadores que descargaron el título en sus dispositivos móviles. Si bien lograron llegar a millones de usuarios, todo parece indicar que no fueron suficientes para mantener este modelo de negocio.

Lee también:  10 juegos para ganar dinero con tu móvil que ya deberías estar jugando

Si nunca has probado esta versión móvil de Dr. Mario World, todavía estás a tiempo para descargarlo pinchando aquí. Eso sí, ten en cuenta que una vez llegada la fecha de cierre, no podrás volver a jugarlo, pues el título necesita conectarse a los servidores para poder ejecutarse.