Hero Wars: descubre cuáles son los mejores counters para cada héroe

Mejores counters para cada heroe de Hero Wars

Considerado como uno de los mejores juegos RPG para Android, Hero Wars ha logrado enamorar a millones de usuarios al rededor del mundo. Si tú eres uno de esos y necesitas saber cuáles son los héroes que debes elegir para ganar todas las partidas, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar una lista con los héroes que debes seleccionar, para contrarrestar las habilidades de los enemigos que enfrentarás en el campo de batalla.

¿Cuáles son los mejores counters para cada héroe de Hero Wars?

Los mejores counters para personajes Hero Wars

Antes de que te mostremos la lista de los mejores counters, es importante aclarar que no hay un solo “tipo” de counter dentro de Hero Wars, ¿qué queremos decir con esto? Pues que dentro de este título hay dos tipos de counters:

  • Hard counter: este tipo de counter es básicamente un héroe que tiene la habilidad de “desactivar” las habilidades del personaje que está en el equipo enemigo.
  • Soft counter: este tipo de counter es básicamente un héroe que, si bien tiene ciertos ataques que le permiten contrarrestar las habilidades del héroe enemigo, no es tan efectivo como los personajes que están en la categoría Hard counter.

Sin más preámbulos, a continuación, te dejamos la lista de los mejores counters para cada héroe de Hero Wars:

Héroes
Hard counters
Soft counters
Asteroth Celeste: esta heroína contrarresta a la perfección las habilidades de Asteroth, ya que puede denegar la resurrección del mismo. En pocas palabras, mientras Celeste esté en el campo de batalla, Asteroth no podrá hacer uso de su principal habilidad (Resurrección). No tiene Soft counters.
Celeste Cornelius: cuando de héroes que tienen habilidades contra personajes inteligentes trata, este es el que mejor los contrarresta. El mismo genera una gran cantidad de daño sobre personajes como Celeste, y además, tiene la habilidad de poder eliminar de un solo ataque a Celeste. No tiene Soft counters.
Cleaver Andvari: cuando de protección contra habilidades enemigas trata, este héroe es el más efectivo para poder contrarrestar las habilidades que posee Cleaver. Si usas este héroe en el campo de batalla, podrás proteger a toda tu tropa con la habilidad de “escudo” que se activa al momento de que Cleaver ataque a tus personajes. Dorian: gracias a su habilidad, Aura de Vampiro, este héroe te permitirá curar a todo tu batallón casi de forma instantánea. Además, cuando tus personajes reciban daño por parte de Cleaver, la habilidad de Dorian te permitirá restaurar casi toda la salud que han perdido tus héroes.
Dorian Celeste: si estás cansado de que Dorian cure a sus aliados entre turnos, esta es la heroína que deberías tener en tus filas de batalla. La misma no solo logra bloquear la magia curativa de Dorian, también revierte dicha habilidad para quitarle salud a los enemigos. Jorgen: todos los ataques que realice Dorian en la partida, serán redirigidos a las filas traseras de tu equipo, esto hará que puedas derrotar a Dorian mucho más rápido, y de esta forma evitar que este héroe siga quitándole salud a tus personajes más fuertes.
Helios No tiene Hard counters. Cleaver: tener a este héroe en las filas frontales al momento de enfrentarte a Helios te será de mucha ayuda. Cleaver puede atacar directamente a Helios, pues su habilidad hace que sus ataques vayan dirigidos a las líneas traseras de la formación enemiga (donde se encuentra Helios).
Ishmael Celeste: bloquear la habilidad de curación de los enemigos es vital, por lo que esta heroína es prácticamente indispensable para poder contrarrestar la habilidad principal de Ishmael. Además, Celeste logra que cuando este personaje active dicha habilidad, los enemigos pierdan salud en vez de recuperarla. Helios: esta heroína es ideal para que el daño crítico provocado por Ishmael a tus personajes no sea abismal. Además, mientras Helios esté en tu formación, Ishmael tendrá todas las de perder, pues sus habilidades no serán tan efectivas.
Jet No tiene Hard counters. Helios: esta heroína te vendrá como anillo al dedo para evitar que los ataques críticos de Jet tengan efecto sobre tus héroes. Cabe destacar que si bien no logra evitar que tus personajes sufran daño, te permitirá que el mismo quite mucha menos salud.
Jhu No tiene Hard counters. Martha: con esta heroína en tu formación, podrás evitar que la habilidad “Bola de nieve” de Jhu logre pasar a las líneas traseras, o sea, Jhu solo podrá atacar a los héroes que tengas en el frente de la formación.
Jorgen Satori: evitar que Jorgen gane salud y energía al momento de usar su habilidad, puede ser muy complicado. Por suerte, y gracias a Satori, contrarrestar esto termina siendo algo muy simple. Mientras tengas a esta heroína en tus filas, Jorgen no podrá recuperar salud, ni tampoco ganar energía al momento de atacar a tus personajes. No tiene Soft counters.
Keira Lian: contrarrestar a Keira es posible, solo necesitas poner a Lian en tu formación y listo. Cuando Keira utilice su habilidad, o bien ataque a Lian, este héroe podrá reducir el daño en hasta un 50%, algo que dejará casi “inservible” a Keira dentro del campo de batalla. No tiene Soft counters.
Khar’h Andvari: si quieres proteger a todo tu equipo del ataque especial de Khar’h, deberías poner a Andvari entre tus líneas de batalla. El mismo te permitirá usar su escudo para que el daño provocado por este héroe sea mucho menor.

Satori: esta heroína marcará desde el principio de la partida la ubicación de Khar’h, por lo que cada vez que este héroe realice su ataque, Satori lo contrarrestará, consiguiendo además ganar algunos puntos extras de energía en cada ataque.

Jorgen: gracias a su habilidad con la que logra manipular la energía de los enemigos, Jorgen es el héroe ideal para contrarrestar a Khar’h en el campo de batalla. Esta habilidad drenará la energía (en grandes cantidades) de Khar’h en menos de 3 turnos.
Gemelos (Krista y Lars) Andvari: las habilidades de este personaje te permitirán atacar a los gemelos sin tener gastar el turno en los enemigos que están en la línea frontal de la formación.

Satori: cuando este personaje está en el campo de batalla, el poder de las habilidades de Krista y Lars disminuye considerablemente.

Cleaver: los gemelos tienen una barra de salud muy grande si la comparamos con los demás héroes, por lo que es imprescindible que pongas a Cleaver en tu formación para poder eliminarlos rápidamente.

Dorian: su habilidad obliga a que los gemelos deban saltar un turno, lo cual te permitirá atacarlos dos veces seguidas.

Markus Celeste: bloquear los ataques especiales de Markus puede ser algo complicado. Por suerte, Celeste es la única heroína que puede hacerlo. Teniendo a este personaje en tu formación, podrás contrarrestar todos los ataques de Markus. No tiene Soft counters.
Martha Celeste: poniendo este personaje en las filas de batalla, lograrás evitar que Martha cure a sus aliados. También puedes usar las habilidades de esta heroína para el efecto de “curación” sea revertido, o sea, Martha terminará quitándoles salud a sus aliados. Cleaver: al tratarse de un personaje que se encuentra en la línea trasera de la formación, usar a Cleaver es prácticamente indispensable. Este personaje te permitirá atacar directamente a Martha para evitar que cure a sus aliados.

Luther: si lo que deseas es atacar solo a Martha para eliminarla de la batalla lo más rápido posible, Luther es el héroe que necesitas poner en tu formación. El mismo puede saltar a la línea trasera de la formación para eliminar a Martha en tan solo dos turnos.

Orion Satori: con esta heroína podrás impedir que Orion obtenga salud de tus aliados. Además, la habilidad especial de Satori te permitirá eliminar a Orion de un solo disparo. Jorgen: la habilidad llamada “Manipulación de energía” de Jorgen, te va a permitir “robarle” salud y energía a Orion. Eso sí, solo puedes usar este ataque una vez cada dos turnos.
Satori Cornelius: este héroe fue creado para atacar directamente a los personajes más inteligentes, como por ejemplo Satori. Al haber sido diseñado específicamente para eso, Cornelius puede derrotar de un solo golpe a Satori. Nebula: evitar que Satori logre generar más daño gracias a su golpe crítico, es algo que debes tener en cuenta desde el primer momento en el que te enfrentas a esta heroína. Con Nebula podrás reducir el poder de daño de Satori, y además le quitarás más salud con cada ataque que le propicies a este personaje.

Celeste: las habilidades mágicas de Celeste logran contrarrestar todos los efectos secundarios que dejan los golpes de esta heroína. Gracias a este personaje, podrás evitar que tus aliados sufran devastadoras consecuencias a lo largo de la partida.

Thea No tiene Hard Counters. Cleaver: contrarresta los ataques de Thea a la perfección. Además puede atacarla de forma directa, ya que la habilidad principal de Cleaver hace que sus ataques lleguen a los héroes ubicados en las filas traseras de la formación.
Yasmine Celeste: con esta heroína vas a poder purificar a todos tus aliados, ¿qué significa esto? Pues que la habilidad de envenenamiento de Yasmine no será efectiva en tus héroes.

Helios: los ataques críticos de Yasmine generan muchísimo daño, por lo que es imprescindible que los contrarrestes con Helios. Esta heroína disminuirá la potencia del ataque crítico en hasta un 70%.

No tiene Soft Counters.

Es necesario aclarar que en la lista no hemos puesto a todos los héroes que se pueden encontrar en Hero Wars, ¿por qué? Por el simple motivo de que estos personajes son los que mejor resultado dan al momento de comenzar una batalla.

Sin mucho más que añadir al respecto, si buscas títulos parecidos, o bien juegos de rol para Android al estilo animé, pincha aquí. Te mostramos un par de juegos que puedes descargar de forma gratuita, para disfrutar de uno de los géneros más populares dentro del mundo de los videojuegos móviles.