Revive en Android el famoso juego de Nokia, Bounce

Versiones de Bounce en Android

Nokia es una marca de móviles que llegó a ser muy popular, no solo por la calidad de sus productos, sino también por algunos de los juegos que ofrecían en ellos. Los juegos de la marca finlandesa que más gustaron fueron Snake y Bounce. Del primero ya hemos hablado sobre cómo puedes jugarlo en Google Maps, hoy hablaremos del segundo y de algunas versiones similares a este juego que puedes descargar en Android.

La simplicidad hacía de Bounce un juego adictivo. Para superar sus niveles debías mover una pelota a través de un laberinto sin pincharla. Durante el recorrido debías atravesar todos los aros y evitar caer en las trampas, incluso en ocasiones el tamaño de la pelota se modificaba para superar ciertos obstáculos. Aquí tienes 5 versiones de este juego para que disfrutes en tu móvil Android.

Una de las primeras versiones de Bounce para Android, Bounce Original

Bounce Original para Android

Este juego fue uno de los primeros remakes de Bounce para Android. Tiene gráficos en HD y 10 niveles similares al juego original con distintas trampas que debes evitar. Al principio es posible que los controles te sean un poco complicados, pero con un poco de práctica te adaptarás a su interfaz.

Lee también:  Esta app puede espiar WhatsApp y la culpa es de Facebook
Bounce Original
Price: Free

Uno de los juegos más similares al original de Nokia, Bounce Classic

Bounce Classic para Android

Este juego fue creado y lanzado por fans del juego original. Los gráficos y el modo de juego son muy parecidos a la versión de Nokia. Tiene solo 11 niveles, aunque sus creadores afirman que están trabajando para aumentar estos números. Lo mejor es que está disponible desde la versión 4.0 de Android en adelante.

Bounce Classic
Price: Free

Una versión en la que debes salvar al mundo, Roller Ball Adventure

Roller Ball Adventure versión de Bounce

Esta es una opción diferente pero no menos entretenida que el Bounce de Nokia. Debes superar los distintos niveles y evitar que los malvados vuelvan al planeta cuadrado. Tendrás que usar los controles en pantalla para mover la pelota, que por cierto también puedes ir personalizando.

Evita las trampas de los enemigos en Ultimate Bounce Ball

Ultimate Bounce Ball para Android

En esta versión de Bounce tendrás que recorrer un camino mientras vas encontrando estrellas. Tendrás que saltar y usar tu ingenio para evitar las trampas de los enemigos. Este juego tiene más de 100 niveles disponibles.

Una versión de Bounce muy diferente a la original, Extreme Balancer 3

Extreme Balancer 3 versión de Bounce

En este juego debes mantener el equilibrio para llevar la pelota hasta un bote que te espera al final de cada nivel. A lo largo del recorrido tendrás que superar distintas trampas, además de pasar por puentes y otras rutas complicadas. Para controlar la pelota puedes usar los controles en pantalla o puedes girar el móvil.

Lee también:  Descubre los nuevos emojis para 2021, ¡algunos son muy locos!
Extreme Balancer 3
Price: Free

Ya puedes ver las nuevas versiones que hay disponibles en Google Play o puedes recordar esos momentos en que jugabas Bounce en tu móvil Nokia con las versiones más parecidas al juego original. Si te gustan más los juegos clásicos que los nuevos, quizás también quieras conocer los mejores juegos de Mario Bros para Android o quieras tener uno de los emuladores de Game Boy Advance en tu móvil.