Juega al mítico Snake de Nokia en Google Maps

Jugar snake de Nokia en Google Maps

Anunciado a través de un comunicado oficial, Google ha decidido celebrar el April Fools Day (Día de los Inocentes) de una forma algo inusual. Pues les están dando la oportunidad a los usuarios de jugar al mítico Snake de Nokia dentro de Google Maps.

Si quieres jugar a este juego, pues sigue leyendo que aquí te vamos a explicar paso a paso qué es lo que tienes que hacer para jugarlo. Lo único que se necesita es tener instalada la app de Google Maps en el dispositivo móvil, además funciona tanto en iOS como en Android.

Cómo jugar al Snake de Nokia en Google Maps

Antes de explicarte paso a paso como jugar a este juego desde Google Maps, es necesario mencionar que para que el mismo aparezca en la pantalla se debe contar con la última versión de la app de mapas de Google. Si no tienes actualizada la app, pues no vas a poder jugar a este mítico juego.

Paso 1

Como jugar snake de Nokia en Google Maps Paso 1

  1. Abre la aplicación de Google Maps desde tu dispositivo móvil.
  2. Una vez dentro de la app de navegación de Google, tendrás que pulsar en el pequeño ícono en forma de “serpiente” que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla.
  3. Se desplegará un menú al costado de la pantalla. Pulsa en la opción que dice Jugar a la serpiente.
Lee también:  Así puedes borrar los últimos 15 minutos de tus búsquedas en Google desde Android

Paso 2

Como jugar snake de Nokia en Google Maps Paso 2

  1. Si has hecho todo bien hasta aquí, debería aparecer un mensaje en el que Google Maps te muestra que puedes jugar al mítico Snake de Nokia desde la app de mapas. Pulsa en la opción Jugar.
  2. Espera a que se cargue el juego y luego pulsa en Empezar.
  3. Selecciona la ciudad en donde quieras jugar y listo.

¡No te salgas del mapa!

Snake de Nokia en Maps

A diferencia del mítico Snake de Nokia, aquí los bordes que no puedes tocar son los que se muestran en el mapa. Puedes pasar por los ríos y demás, pero no puedes tocar el borde del mapa ni tampoco chocar con tu propio cuerpo.

Como sucede en cualquier otra versión de este juego, a medida que subas más pasajeros al vagón del tren, mayor será la longitud que tenga la “serpiente”. Así que es muy importante tener cuidado con no chocarse con uno mismo, pues es más probable que pierdas tocando alguna parte del tren que tocando los bordes del mapa.