Así atacan los 9 elementos o tipos de plantas en el PvP de Plant vs Undead

Ataque tipo elementos plantas PvP Plant vs Undead

Conocer cuáles son los 9 elementos o tipos de plantas que existen en Plant vs Undead y cuáles son sus poderes en el PvP es crucial. De hecho, si sabes cuáles son los poderes de los diferentes tipos de plantas en este juego puedes generar estrategias para ganar los combates.

¿Cómo atacan los diferentes elementos de plantas en el PvP de Plant vs Undead?

Ten en cuenta que estas son las mejores plantas NFT para el modo PvP de Plant vs Undead. Sin embargo, usar las mejores plantas no siempre es la mejor estrategia para ganar, por eso debes saber que las plantas de cada tipo o elemento comparten habilidades y características entre sí.

Cuando colocas varias plantas del mismo elemento juntas estas obtienen sinergia y mejoran sus habilidades. Ten en cuenta que una planta obtiene sinergia cuando hay 3, 6 o 9 plantas del mismo tipo juntas. Por ejemplo, si 3 plantas Dark están juntas aumentan un 10 % el daño que infligen, pero si son 9 plantas las que están juntas, el daño aumenta 20 %.

Habilidades elementos tipos plantas PvP Plant vs Undead

Los diferentes tipos de plantas en Plant vs Undead tienen las siguientes habilidades en el  modo PvP:

  • Plantas Light: son buenas para inflingir daño y tienen habilidades defensivas. Si obtienen sinergia obtienen entre 10, 20 y 30 % más de energía por muerte. Además, al obtener sinergia aumentan entre 10, 20 y 30 % las habilidades de curación de estas plantas.
  • Plantas Dark: son las que más daño generan pero atacan lentamente. Cuando tienen sinergia generan entre 10, 15 y 20 % más de daño. Además, al tener sinergia tienen entre 50, 75 y 100 % más de probabilidades de golpe crítico.
  • Plantas Water: son buenas para regenerar el nivel de HP y tienen resistencia mágica. Si estas plantas tienen sinergia baja un 10, 20 y 30 % el costo por reubicarlas, además mejoran en el mismo porcentaje el daño que infligen.
  • Plantas Fire: generan bastante daño en poco tiempo. Además, cuando tienen sinergia el efecto de quemadura se hace 2, 3 y 4 veces más fuerte.
  • Plantas Ice: disminuyen las habilidades de los enemigos y pueden congelarlos. Por otro lado, cuando tienen sinergia el efecto de congelación se hace 2, 3 o 4 veces más fuerte.
  • Plantas Electro: tienen un daño máximo alto pero un daño mínimo bajo y atacan seguido. Si tienen sinergia infligen entre 10, 20 y 30 % más de daño, además mejoran su daño máximo en el mismo porcentaje.
  • Plantas Metal: son buenas atacando desde cerca y son bastante resistentes. Si tienen sinergia mejoran la resistencia mágica de las demás plantas entre 10, 20 y 30 %, además el daño ocasionado por las plantas de metal aumenta en el mismo porcentaje.
  • Plantas Wind: tienen un daño bajo, pero atacan rápidamente y son las mejores para atacar a las unidades voladoras. Cuando tienen sinergia aumentan un 10, 20 y 30 % su probabilidad de hacer un ataque adicional. Además, cuando tienen sinergia reducen el tiempo de enfriamiento de las demás plantas un 5, 10 y 15 %.
  • Plantas Parasite: tienen habilidades para hacer Buff y Debuff. Cuando estas plantas tienen sinergia sus habilidades de Buff y Debuff duran entre 1, 2 y 3 segundos más.
Lee también:  Cómo crear un NFT en 5 pasos muy sencillos

Estas son las habilidades de los diferentes tipos de plantas en el PvP de este juego. Ahora puedes generar estrategias con plantas de diferentes tipos para ganar los combates y quedar en lo más alto del modo Rank en el PvP de Plant vs Undead.