F1 Clash 22 se actualiza y ofrece grandes premios

F1 Clash 22 Android

La actualización de F1 Clash – temporada 2022 ya está disponible para jugar desde el 10 de mayo. Y como algunos ya saben, esta es una de las actualizaciones más esperadas para los amantes de la Fórmula 1. ¿Qué fanático de las carreras no amaría ser un mánager de la fórmula 1? Si estás leyendo este artículo es porque seguramente tú eres uno de ellos.

En esta nueva temporada de F1 Clash, podrás disfrutar de un realismo en la gestión de carreras que seguramente nunca habías visto en un juego para smartphone de coches, ni siquiera en el F1 Clash del año pasado. La administración de los neumáticos, la fiabilidad y el tipo de piloto que tengas en tu monoplaza, afectará el rendimiento de las carreras que disputarás.

Si quieres saber más de las novedades que trae la nueva temporada de F1 Clash, no dejes de leer el resto del artículo, ¡te sorprenderás con todas las novedades y recompensas que puedas ganar! 

F1 Clash celebra esta gran actualización con muchas recompensas

Hutch, la empresa que desarrolla juegos como F1 Clash y Rebel Racing, celebró en gran manera la actualización y el cumpleaños número 3 de su juego licenciado con la Fórmula 1. ¿Y cómo no lo iban a hacer? Si tanto el videojuego como las novedades que trae para la temporada 2022 son un rotundo éxito.  

La actualización lanzada a mediados de este mes dejó impactado a muchos usuarios con sus novedades. Puedes contar con nuevos pilotos, que a su vez cada uno de ellos tienen tres versiones diferentes:

  • Normal
  • Raro
  • Épico
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío de elixir infinito de Legendaray de Clash Royale

Dependiendo del piloto y la versión que tengas, tu rendimiento en carreras y la puntuación de equipo varía, bien sea de manera positiva o negativa.

Además de tener el nuevo monoplaza, tienes nuevas gestiones que debes tomar en cuenta. Una de ellas, es el neumático “medium”, que influirá en el comportamiento y el desgaste del coche en el transcurso de la carrera. Ahora en F1 Clash cuentas con 4 tipos de neumáticos:

  • Soft: ofrece mayor adherencia del mono plaza en las carreras, dándole más velocidad y precisión. Sin embargo, el desgaste es más alto.
  • Medium: tiene una adherencia media que le permite al coche tener velocidad, precisión y un desgaste del neumático intermedio.
  • Hard: la adherencia es muy baja, afectando la velocidad y la precisión del vehículo en el transcurso de la carrera. Aunque tiene algo positivo, y es un desgaste muy bajo, permitiendo tener el carro en pista por más tiempo que los otros.
  • Wet: es el neumático especial para carreras con lluvias, si se utiliza cuando no está lloviendo el monoplaza perderá gran parte de su velocidad.

La buena gestión de neumáticos durante la carrera será clave para que logres vencer a tus oponentes y ganes premios por el triunfo, una mala gestión puede costarte caro.

Si todo esto te había entusiasmado, con la “Tienda de CC” (tienda del Campeonato de Constructores) quedaras fascinado. Esta tienda te permite adquirir piezas, pilotos y muchas cosas más con los Puntos CC. Puedes adquirir una cantidad de puntos con solo descargarte la app y empezar a jugar, y si jugaste la temporada pasada, ¡te recompensaran con una cantidad considerable de CC que puede ser clave para tu progreso en esta nueva temporada! 

Novedades de F1 Clash 22 (temporada 2022)

  • Todos los pilotos, equipos y coches del 2022.
  • Adquieres las recompensas de Season Score Milestone para recibir tus “Puntos CC”.
  • Múltiples versiones de un mismo piloto.
  • 48 componentes nuevos para tu automóvil.
  • Integración del neumático “medium”.
  • Nuevo indicador de puntos “Puntuación del equipo”.
  • Nueva mecánica de “confiabilidad” y averías.
  • HUD (la información que te sale en las carreras) rediseñado.
  • Cajas con precios más bajos que el año pasado y con más cartas.

Si este juego en años anteriores te gustó, estoy seguro de que la nueva versión te encantara.

¿Estás listo para dirigir un equipo de Fórmula 1 como lo haría Toto Wolf o Mattia Binotto? Si es así, ¡no dudes en dejarnos tu comentario!