Los 15 mejores juegos gratis para tus dispositivos Android

juegos android 2019

¿Eres de los que siempre está buscando juegos nuevos gratis? Entérate de los 15 mejores juegos gratis que en este 2019 puedes descargar desde Google Play en tus dispositivos Android. La recopilación incluye desde juegos de estrategias, sagas, batallas hasta los adictivos simuladores de la vida real. ¡No te lo pierdas!

Alto’s Odyssey, una aventura épica en las alturasALTOS ODYSSEY

Alto’s Odyssey es la continuación de Alto’s Adventure. Atraviesa el desierto con tu tabla, explora ricos y variados paisajes. Salta los obstáculos para aumentar tu puntuación y recolectar monedas. El juego es muy intuitivo y simple. Las imágenes son muy atractivas y agradables. Es recomendable que juegues Alto’s Odyssey con audífonos para disfrutar al máximo de su banda sonora.

Alto's Odyssey
Price: Free+

Command & Conquer: Rivals, derrota a tus rivales

COMAND AND CONQUER

Con este juego de estrategia podrás crear tu ejército, decidir quién lo dirige y poner en práctica toda tu experiencia como estratega para ocupar los mejores lugares en la clasificación. Crea un equipo con tus amigos para compartir recursos. Este juego es muy movido, emocionante y lleno de acción.

Lee también:  Google Discover estrena nuevo diseño en Android 12

The Sims Mobile, el mejor simulador de vida real

THE SIMS MOBILE

En los Sims podrás crear tu vida virtual. Para ello podrás dar vida a un personaje a tu imagen y semejanza o simplemente crear a un jugador que sea contrario a ti. Una vez creado tu personaje, tendrás a tu disposición un catálogo de trabajo que te permitirá ser el Sim más honrado del condado o convertirte en todo un villano que se apodere del barrio.

Los Sims™ Móvil
Price: Free

Harry Potter: Hogwarts Mystery, resuelve los secretos que esconde la escuela

Harry Potter Hogwarts Mystery

Ahora ya puedes crear tu hechicero personalizado para que puedas formar parte de la gran Escuela de Magia de Hogwarts. Podrás descubrir cada uno de los secretos que se esconden tras los mágicos muros de la escuela. Asiste a las clases de herbología, perfecciona los hechizos y conviértete en todo un profesional del Quidditch.

South Park: Phone Destroyer, ríe y juega con tus amigos en tiempo real

South Park Phone Destroyer

Es una mezcla perfecta entre un juego de estrategia y batallas en tiempo real. También te permite coleccionar cartas. Un detalle importante es que mantiene los personajes tradicionales de la serie de South Park con todo el humor salvaje que los ha caracterizado durante tantos años. Lo que sí es seguro es que en este juego no vas a parar de reír.

Drag’n’Boom, quema todo con tu dragón rebelde

Drag'n'Boom

Este juego es muy divertido y movido. Roba todo el oro que puedas con tu dragón adolescente. Utiliza el lado izquierdo de la pantalla para saltar, volar, correr y el lado derecho para escupir las bolas de fuego y robar todo el oro posible. De esta manera tendrás nuevos poderes y podrás superar los niveles.

Drag'n'Boom
Price: Free

Last Day on Earth: Survival, trata de sobrevivir a un mundo apocalíptico

Last Day on Earth Survival

Junto a tu mejor amigo, Buen Chico, tu perro fiel, comparte la aventura de sobrevivir en un mundo tomado por los zombies. Crea y mejora tu fortaleza, elabora armas, combate por tu alimento y sobre todo trata de mantener con vida a tu héroe. Prepárate y explora el territorio para poder interactuar con otros jugadores en línea.

Lee también:  The Witcher Tales: Thronebreaker llega oficialmente Android

Sonic Forces, el clásico que nunca muere

Sonic Forces

¡Corre, Sonic, corre! Descubre quién será el más rápido. Puedes correr junto a tus amigos en el modo de multijugador y acumular el mayor número de anillos posibles. Desbloquea personajes raros a medida que avanzas en los niveles. Obtén las recompensas. Empuja a tus rivales a los obstáculos. Como siempre, con Sonic la diversión está garantizada.

Beat Street, el género de los años 90

Beat Street

Si lo que quieres es pulsar la pantalla de tu móvil para dar golpes sin detenerte, entonces este es tu juego. Tendrás que salvar a la ciudad de Toko de un conjunto de pandilleros que se encargará de aterrorizar a la ciudad y a cada uno de sus habitantes. Para que puedas abrirte camino tendrás que perfeccionar las habilidades de ataque y defensa de tu personaje.

Beat Street
Price: Free

Standoff 2, conviértete en un excelente tirador

Standoff 2

Este en primera persona es muy parecido a Call of Duty. Posee excelentes gráficos y puedes personalizar tus armas y las miras según tu preferencia. Podrás controlar fácilmente las armas sin sentir la necesidad de utilizar un mando físico. Si te gustan los juegos FPS, es decir, juegos de disparos en primera persona, entonces Standoff 2 es para ti.

Standoff 2
Price: Free

Parallyzed, las hermanas gemelas te sorprenderán

Parallyzed

En este juego tendrás que atravesar junto a Rojo y Azul, las hermanas gemelas, laberintos encantados. Junto a las hermanas supera los obstáculos y pasa por los campos energéticos intercambiando sus cuerpos a medida que avanzas. El ambiente del juego es misterioso y encantador, todo al mismo tiempo. Una obra de arte, un gran juego.

Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos
Parallyzed
Price: Free

Dead Island Survivors, los zombies están por todas partes

Dead Island Survivors

Con la ayuda de tus héroes libera las áreas y calles de la isla de la invasión de zombies. Para ello deberás combatir cuerpo a cuerpo. Fortalece tu defensa, construye armas y trampas ingeniosas para poder acabar con las hordas de zombies. Tu único objetivo será sobrevivir.

Space Marshals 2, la táctica y la acción son fundamentales

Space Marshals 2

En este juego la acción, la táctica y la cautela están siempre presentes. Space Marshals presenta una cámara aérea, es decir, que se enfoca todo desde arriba hacia abajo. Además, los gráficos poseen alta definición. A tu disposición tendrás rifles de asalto, escopetas, pistolas, hachas, granadas, minas y mucho más.

Space Marshals 2
Price: Free

Sky Force Reloaded, acción infinita tipo arcade

Sky Force Reloaded

Tu avión caza se convertirá en una máquina súper potente de combate que controlarás deslizando tu dedo por la pantalla. Con una cámara que enfoca de arriba hacia abajo y una lluvia de proyectiles, destruye a los enemigos. Podrás escoger entre diferentes modelos de avión y realizar mejoras. Disfruta de los excelentes gráficos y la banda sonora. Ocupa las primeras posiciones en los torneos que se realizan los fines de semana.

Sky Force Reloaded
Price: Free+

Data Wing, una carrera contra el tiempo

DATA WING

Data Wing es un juego muy sencillo, tanto que parece un antiguo título de plataforma diseñado por Atari. Tu misión será la de conducir lo más rápido posible debido a que el tiempo siempre estará en tu contra. Además, también deberás esquivar muchos obstáculos que se te presentarán a lo largo del recorrido. Es un título realmente simple y adictivo.

DATA WING
Price: Free