¡No busques más! Aquí están los mejores juegos para Chromecast

Mejores juegos Chromecast

En los a√Īos recientes Chromecast se ha convertido en una fant√°stica opci√≥n para llevar los mejores programas de TV, series y pel√≠culas a millones de hogares en el mundo. Sin embargo, no es lo √ļnico que puede ofrecer. Y es que hay otras formas divertidas de pasar tiempo frente a tu televisor. Es por eso que en este post te queremos presentar los 10 mejores juegos para Chromecast. No te lo puedes perder.

Doodlecast, para compartir con la familia

Doodlecast

Doodlecast es sin duda uno de los mejores y más divertidos juegos para Chromecast. Acá un jugador se conecta y comienza a dibujar algo y las otras personas en la sala tienen que adivinar de qué se trata. Cada jugador se turna para hacer lo mismo, de manera que todos puedan participar. Funciona con un mínimo de dos jugadores y es el juego ideal para compartir con amigos y familiares. Lo mejor de todo es que su descarga es completamente gratuita.

DrawParty, otra excelente opción

DrawParty

DrawParty es uno de los juegos m√°s nuevos de Chromecast en la lista y otro juego de estilo adivinanzas. Los jugadores se conectan, dibujan y las im√°genes aparecen en la pantalla para que la gente adivine. Hay un modo para adultos y un modo para ni√Īos junto con algunos tipos de pincel diferentes para dibujar. Ciertamente no es tan profundo como Draw Something, pero es lo suficientemente bueno como para usarlo como un juego de mesa.

Mueve el esqueleto con Just Dance

Just Dance es un juego de baile interactivo de Ubisoft y uno de los pocos juegos para Chromecast con una actualización en 2019. Utiliza tu televisor conectado a Internet para reproducir canciones y luego bailas con ellas. Una figura en la pantalla hace movimientos de baile y el desafío es hacer los mismos movimientos que hacen las figuras. El juego cuenta con más de 400 canciones, incluidas 40 pistas de su versión de consola Just Dance 2018. Puedes descargarlo de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Just Dance Now
Price: Free

Puzzle Cast, el juego ideal para los amantes de los rompecabezas

Puzzlecast

Puzzle Cast es un divertido juego de puzzles para Chromecast que presenta más de 150 rompecabezas repartidos en 12 categorías y 20 niveles de dificultad. Acá podrás rotar las piezas, cambiarlas de posición y muchas cosas más para tener una mayor dificultad. También cuenta con un modo multijugador para que otras personas puedan ayudarte a encajar las piezas.

Es una oferta sólida y uno de los pocos juegos de Chromecast con una calificación de Google Play 4.0 o superior. Los problemas de conexión son reportados con frecuencia, sin embargo es una buena opción para divertirte con tu Chromecast.

GamingCast, porque en la variedad est√° el gusto

Gaming Cast

GamingCast es una aplicaci√≥n con varios minijuegos para Chromecast. La lista completa incluye Snake, Pong, Xonix, Tetrominoes, Flapper y Breakout. Muchos de ellos son solo variaciones de juegos famosos con diferentes nombres. Por ejemplo, Tetrominoes es b√°sicamente un Tetris no reconocido por la marca. Estos juegos, aunque simples, funcionan bien, especialmente para ni√Īos y fan√°ticos de los juegos retro.

No ha tenido una actualización desde 2015, por lo que básicamente podríamos decir que la app ha estado un poco abandonada. Sin embargo, todavía funciona muy bien y es completamente gratis.

Tankcast, un juego con algo de dificultad

Tankcast

Tankcast es un juego arcade simple, pero con elementos muy competitivos. Acá tendrás que moverte por la pantalla y perseguir el tanque del jugador contrario para destruirlo, mientras evitas sus ataques. Es bastante difícil acostumbrarse a los controles ya que algunas acciones toman demasiado tiempo y otras son muy rápidas. Sin embargo, es bastante entretenido una vez que te acostumbras. El juego es gratuito y es un poco más complejo que la mayoría de los juegos de Chromecast.

¬ŅTe gustan los juegos de palabras? Wordcast es para ti

Wordcast

Wordcast es un divertido juego de palabras para Chromecast que est√° m√°s cerca del Scrabble que de un juego de adivinanzas. El tablero se muestra en el televisor para que todos lo vean y cada jugador tendr√° sus letras y controles en su smartphone. El juego presenta diez dise√Īos de tablero, soporte para m√°s de una docena de idiomas y permite hasta cinco jugadores. Puedes descargarlo de forma gratuita, as√≠ que no tienes excusa para no probarlo.

Rómpete la cabeza con 2048

2048

Este es otro juego de puzzles, pero cuenta con una dinámica bastante particular. El objetivo principal de este título es deslizar azulejos enumerados por el tablero y combinarlos hasta crear otro azulejo con el dígito 2048. No es un juego que te ofrezca grandes gráficos ni nada realmente novedoso, pero sin duda te mantendrá pegado a tu TV por mucho rato.

Tower Construction 3D pondrá a prueba tu precisión

¬ŅQu√© tan bueno eres para construir una torre? Desc√ļbrelo en Tower Construction 3D. Ac√° tendr√°s que controlar una gr√ļa mientras se mueve hacia adelante y atr√°s y luego tocar la pantalla para dejar caer las piezas del edificio una sobre otra. Contin√ļa haciendo esto, pieza tras pieza, para crear tu torre. El truco es tratar de alinear bien las piezas del edificio, porque si tu torre se cae, pierdes todo el avance que hayas logrado.

Tower Construction 3D

Si te gusta pensar en grande, Google Stadia es la mejor opción

Google Stadia es probablemente tu mejor apuesta para jugar en el Chromecast. B√°sicamente compras el controlador y te conectas a la nube. Stadia env√≠a el juego a tu Chromecast, tel√©fono, tablet u ordenador y t√ļ usas el mando para jugar. Todav√≠a no se ha lanzado y no lo har√° hasta noviembre de 2019. Sin embargo, ya tenemos mucha informaci√≥n sobre la plataforma, as√≠ que debes estar atento a cualquier novedad sobre el servicio.

Y t√ļ, ¬Ņconoces alg√ļn otro juego para Chromecast?