La temporada 6 de Call of Duty Mobile ya está disponible, ¿qué trae de nuevo?

temporada 6 call of duty mobile

La temporada 6 de Call of Duty Mobile ya está disponible para Android e iOS y, como de costumbre, nos trae varias novedades interesantes. Específicamente, esta última actualización del popular shooter en primera persona incluye dos nuevos mapas, tres nuevos modos de juegos para el multijugador y dos nuevas armas, así como nuevos eventos y torneos. También se ha optimizado el juego con algunos cambios en la interfaz y en el equilibrio de las armas.

A continuación, repasamos de manera detallada qué incluye la temporada 6 de COD Mobile. ¡Vamos allá!

Estas son las novedades de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

cod mobile temporada 6 salvaje oeste

Oficialmente, la temporada 6 de COD Mobile recibe el nombre de Once Upon a Time in Rust y pretende llevarnos al viejo oeste. En consonancia con la temática, esta nueva temporada incluye un nuevo mapa llamado Saloon, que estará disponible a mediados de este mes de mayo, donde podrás disputar duelos 1v1 o 2v2 para ver quién es el pistolero más hábil del salvaje oeste. Con este mapa también se añaden los personajes Cowboy Ghost y Seraph Desperada, muy afines a la temática.

Sin embargo, el nuevo mapa que más gustará a los fans de la franquicia es Rust, que proviene de Modern Warfare 2. Este mapa ya está disponible en varios modos de juego multijugador, destacando por ser limitado en espacios e ideal para los francotiradores. De hecho, para aprovechar mejor este mapa también se ha añadido un rifle de francotirador Outlaw, la bomba Cyro y la arma Wild West MSMC. Todo se obtiene como recompensas del pase de batalla o de eventos (en el caso de la bomba).

Lee también:  ¿Recuerdas Guitar Hero? Estos son sus mejores clones para Android

Asimismo, cabe acotar que con el pase de batalla gratuito de esta temporada los jugadores pueden recibir la habilidad Aniquilador. Por otra parte, otro cambio añadido al pase de batalla es que ahora no tendrás que realizar tareas para recibir puntos de experiencia. Con solo jugar a los modos multijugador, Battle Royale, entre otros; recibirás puntos XP del pase de batalla.

Nuevos modos de juegos, eventos y torneos de la T6

cod mobile modo de juego baja confirmada

Los tres nuevos modos de juego que estrena la temporada 6 de COD Mobile son:

  • Captura la bandera: disponible en los mapas Rust, Crossfire, Crash, Raid, Hijacked, y Standoff.
  • Duelo 1v1: disponible en los mapas Saloon y Killhouse.
  • Baja confirmada: disponible en los mapas Standoff, Crash, Raid, Summit, Cage, Takeoff y Meltdown.

Además, esta nueva temporada nos trae varias novedades con respecto a los eventos. Y es que la interfaz de los eventos fue renovada y ahora solo muestra cuatro categorías (destacados, estacional, diario y más), mostrando una mayor variedad de niveles de desafío, así como recompensas más atractivas. Los dos nuevos eventos de esta temporada son Gold Rush y Rust the Dust.

Con respecto al Battle Royale, se ha incluido una nueva clase llamada Poltergeist y una nueva habilidad de los helicópteros que les permite realizar un destello para cegar a los lanzadores de cohetes.

Lee también:  Los cofres de Genshin Impact: guía para conseguirlos todos de forma fácil

Por último, lo más emocionante de esta temporada 6 es que traerá el torneo Call of Duty Mobile World Championship 2020. Dicha competición ya ha comenzado y en ella pueden participar los jugadores clasificados como veteranos o superiores que, si avanzan a la etapa 2, tendrán que aliarse con otros jugadores para seguir participando. Los premios van desde recompensas valiosas en el juego hasta grandes cantidades de dinero real.

Recuerda que, para disfrutar de esta y todas las novedades de la temporada 6 de COD Mobile, debes actualizar el juego desde la tienda de aplicaciones de tu móvil.