Vivo TWS Air Pro: 30 horas de autonomía y ANC por menos de 45 euros

Vivo TWS Air Pro: auriculares con 30 horas de autonomía y ANC

Esta vez, tuvimos la presentación de los nuevos Vivo S17, S17t y S17 Pro. Con ellos, no podían faltar sus auriculares inalámbricos acompañantes, que tienen características interesantes a un precio razonable. Los nuevos Vivo TWS Air Pro tienen un diseño que no se sale mucho de lo ya conocido (similares a los AirPods), con dos presentaciones: blanco y negro.

Con el lanzamiento de estos modelos en China, se descubrieron varias de sus especificaciones. A continuación, te contaremos todo lo que trae Vivo en esta ocasión con sus auriculares inalámbricos. Una elección que se muestra con buena relación calidad-precio y que será fácil de obtener para la mayoría de presupuestos.

Características de los Vivo TWS Air Pro

Vivo TWS Air Pro

Es curioso, pero no imposible. Y es que, los Vivo TWS Air Pro poseen especificaciones superiores a su versión estándar, mientras que el precio de lanzamiento que se sabe hasta ahora, es inferior. Los Vivo TWS Air destacaron por una buena calidad de sonido y su funcionalidad. En el caso de los nuevos Vivo TWS Air Pro, se añaden otras características especiales.

Entre ellas, la cancelación de ruido activa que le gana a la de su versión más modesta, junto a una autonomía superior tanto en el caso de los auriculares, como el propio estuche de carga. Si deseas conocer las especificaciones de los Vivo TWS Air Pro, las verás en la siguiente tabla.

Lee también:  Casio G-SHOCK RANGEMAN GPRH1000-9 y GPRH1000-1: dos smartwatches irrompibles y geniales
Características
Vivo TWS Air Pro
Dimensiones y peso Auriculares: 30,09 x 18,54 x 16,52 mm. 4 gramos. Estuche: 56 x 52 x 24 mm. Peso no especificado.
Controladores Controladores de audio de 14,2 mm.
Resistencia al agua y polvo IP54.
Cancelación de ruido Cancelación de ruido activa (ACN).
Conectividad Bluetooth 5.3.
Autonomía Auriculares: 6 horas. Estuche de carga: 30 horas.
Batería Auriculares: 31 mAh. Estuche de carga: 430 mAh.
Puerto de carga USB-C.
Tecnologías de audio Codecs ACB y SBC.

Vivo TWS Air Pro: buena resistencia a las salpicaduras y baja latencia mientras juegas

Vivo TWS Air Pro baja latencia

Estos auriculares pueden conectarse a los dispositivos con Bluetooth 5.3. Junto a esta característica, se incluyen también la posibilidad de conectar dos terminales al mismo tiempo, al igual que la función Find my Earbuds, ideal para localizarlos en cuanto los pierdas de vista. Otra función a destacar es la que permite proporcionar una baja latencia (88 ms como mucho) mientras te encuentras utilizándolos en lo que juegas en ordenador o consolas compatibles.

Tienen además resistencia a las salpicaduras de agua y el polvo, con una certificación IP54. Los auriculares tienen 6 horas de autonomía cada uno, mientras que su estuche de carga consigue hasta 30 horas completas. La carga es a través de puerto USB-C.

Precio y disponibilidad de los Vivo TWS Air Pro

Vivo TWS Air Pro

Por el momento, estos auriculares inalámbricos se encuentran disponibles solo en territorio chino. No se sabe si llegarán posteriormente al resto del mundo. Su precio es de 40 euros (299 yuanes), con dos colores a elegir en sus modelos: blanco y negro.

Lee también:  Nueva ugee UE16: la tableta gráfica con pantalla de 15,4" que no sabías que necesitabas

 

¿Te gustaría conseguirlos?