El TicWatch Pro 2020 es un potente smartwatch que mejora en resistencia y otras características

ticwatch pro 2020 autonomia 30 dias comprar precio disponibilidad amazon españa

Si te gustan los relojes inteligentes entonces la marca TicWatch es una opción que deberías tener muy en cuenta. De hecho, sus smartwatch son desarrollados en colaboración con Xiaomi, por lo que la calidad y durabilidad están garantizadas.

El TicWatch Pro 2020 es la renovación del tope de gama presentado en 2018, el cual ya tratamos en su momento. Esta versión mantiene muchos de los aspectos más fuertes del anterior reloj pero también ha mejorado características que lo hacen una opción más que ideal para quienes buscan lo mejor de lo mejor, por un precio bastante razonable.

Características y especificaciones del TicWatch Pro 2020

Características
TicWatch Pro 2020
Dimensiones 45 x 12,6 mm.
Pantalla 1,39″ AMOLED 400 x 400 + pantalla FSTN.
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
RAM 1 GB.
Almacenamiento 4 GB.
Conectividad y extras GPS/AGPS, Bluetooth 4,2, Wi-fi doble banda, NFC (Google Pay), certificación IP68 para resistencia al agua y polvo, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, sensor de pulsaciones PPG, sensor de luz ambiental, sensor de contacto corporal de baja latencia y certificación militar 810G.
Batería 415 mAh. Incluye base con cable USB.
Sistema operativo Wear OS de Google.

Como puedes ver, el TicWatch Pro 2020 es un reloj inteligente muy completo y potente; de lo mejor que podrás conseguir en el mercado. Tan solo con dar un vistazo general, podrás ver que, por ejemplo, mejora en la memoria RAM, llevándola hasta 1 GB. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos si realmente los smartwatch necesitan especificaciones como estas.

Lee también:  Nueva OSCAL Power Station 3600: al fin una estación de energía todoterreno

De cualquier forma, las mejoras siempre son bien recibidas y no obstante, a pesar de ser muy importantes, la clave del TicWatch Pro 2020 no está en sus dos pantallas, memoria RAM y almacenamiento, sino en aspectos como la resistencia y durabilidad, tanto de la batería como del propio equipo.

Con respecto a la batería, prometen una duración que va entre dos días o un mes, dependiendo del modo que utilices. En el modo inteligente, durará dos días, mientras que en el modo básico puede llegar cómodamente a 30 días. Mientras tanto, dependiendo del uso que le des, puede durar de 5 a 30 días con el uso mixto, donde aprovecha las dos pantallas que incluye.

Para quienes desean un compañero incluso en las condiciones más extremas, el TicWatch Pro 2020 es la opción ideal, ya que, además de la certificación P68 contra el agua y polvo, cuenta con el estándar militar 810G. Esto significa que el smartwatch es capaz de soportar temperaturas extremas de -30ºC hasta 70ºC, presión de entre 55 a 57Kpa, 44ºC de radiación solar, 95% de humedad, salinidad, arena y polvo. ¡Totalmente increíble!

Precio y disponibilidad del nuevo TicWatch Pro Smartwatch

ticwatch pro 2020 smartwatch bateria superior 30 dias autonomia comprar amazon españa

Como es de suponer, un smartwatch con semejantes características no será precisamente económico. Aún así, el TicWatch Pro 2020 llega con un precio bastante contenido, siendo tan solo de 259,99 euros. Un valor que supera por muy poco el de la generación pasada.

Lee también:  Redmi Pad Pro vs. Redmi Pad: ¿qué tanto mejora la nueva edición? ¿Es tan buena como la de 2022?

Este precio, sin embargo, se justifica totalmente cuando revisamos las certificaciones especiales y el aumento de potencia y resistencia.

 

Si ya has tenido la oportunidad de probar este smartwatch o la generación anterior, déjanos tu opinión abajo en los comentarios, sería de mucha utilidad.