JLab JBuds Mini: pequeñísimos, TWS, de gran sonido y un precio rompedor

JLab Buds Mini TWS auriculares bluetooth mas pequeños lanzamiento caracteristicas

Hacia finales de 2022, JLab anunció que lanzaría unos de los auriculares TWS más pequeños del mercado. Casi ocho meses después son una realidad, pues los JLab JBuds Mini han llegado al mercado. ¿Qué los caracteriza? Ser tan pequeños como para llevarlos cómodamente en tu llavero, pero sin sacrificar demasiadas características en el camino. ¿Quieres echarles un ojo? Te los presentamos a continuación, porque seguramente quieras correr a comprarlos una vez termines de leer este artículo.

Todas las especificaciones de los JLab JBuds Mini

Características
JLab JBuds Mini
Peso Estuche: 18,5 gramos (sin llavero ni auriculares).
Auriculares: 3,14 gramos (cada uno).
Drivers 6 mm dinámicos.
Cancelación de ruido Solo para llamadas, vía software gracias a su chip MEMS.
Conectividad Bluetooth 5.3 con soporte para el formato SBC, operación independiente (TWS) y compatibilidad con Google Fast Pair.
Resistencia al agua IP55 (solo los auriculares).
Autonomía
Estuche: 250 mAh, +20 horas de reproducción de música.
Auriculares: 35 mAh, +5,5 horas de reproducción de música.
Carga Por USB-C (2 horas para carga completa).
Tecnologías de audio Ecualizador personalizable a través de la app de JLab.

Unos auriculares TWS que ofrecen muchísimo para su mínimo tamaño

JLab es una marca especializada en ofrecer auriculares de excelente calidad a precios muy competitivos, pero van más allá. También les gusta desarrollar dispositivos con diseños muy atractivos y que ofrezcan características diferenciadoras que enganchen a los usuarios.

Lee también:  TCL Smart S Class (2023) con Google TV: unos Smart TV listos para romper el mercado con sus precios

¿Algunos ejemplos? Los JLab Work Buds, diseñados específicamente para el trabajo; los JBuds Protect, con protectores de oídos; o los nuevos JLab JBuds Mini TWS, los earbuds más pequeños del mercado, de los que hablaremos ahora.

Estos nuevos auriculares son un 30% más pequeños que los auriculares compactos promedio de las grandes marcas del mercado. Tanto así, que solo pesan 3,14 gramos cada uno. Lo mismo sucede con el estuche, que es hasta un 50% más pequeño que el promedio. Su tamaño es tan reducido, que incluso puedes anexar el estuche a tu llavero favorito cómodamente.

Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que la reducción de tamaño está lejos de significar grandes sacrificios. De hecho, lo único que realmente se resiente es la batería y aun así es excelente: 5,5 horas de reproducción por auricular y más de 20 horas de reproducción combinada (auriculares + estuche).

JLab Buds Mini TWS tamaño diseño llavero

Los JLab JBuds Mini tienen protección IP55, así que son resistentes a las salpicaduras y el sudor. Además, al ser TWS pueden funcionar de manera independiente y emparejarse con varios dispositivos. Ojo, que también son compatibles con Google Fast Pair.

¿Y el sonido? Puedes esperar bastante de ellos, pues sus altavoces dinámicos de 6 mm prometen un sonido limpio y de buena potencia pese a su tamaño. Aparte, puede que los JLab JBuds Mini no tengan cancelación activa de ruido (ANC), pero su micrófono cuenta con un chip MEMS que ayuda a reducirlo vía software.

Lee también:  Google Pixel 7a vs. Pixel 7: ¿el pupilo superará a su maestro?

Estos auriculares tienen controles táctiles personalizables a través de la app de JLab para Android e iOS, que también permite modificar el ecualizador. ¿Algo más? Sí, tienen modo silencioso (Be Aware) que ayuda mejorar la calidad de las llamadas.

Precio y disponibilidad de los JLab JBuds Mini

JLab Buds Mini TWS caracteristicas sonido bateria

Los nuevos JLab JBuds Mini estarán a la venta a partir del 1 de septiembre y disponibles en cinco colores diferentes: negro, aguamarina, verde menta, rosa y verde grisáceo.

Según la web de JLab, cuentan con dos años de garantía, algo que nos ha encantado. ¿Y el precio? 39,99 dólares en Estados Unidos, que equivalen a unos 37 euros al cambio. No obstante, seguramente los veamos llegar a España por 39,99 euros.