Los mejores TV Box que puedes comprar para ver Netflix en 4K

TV Box oferta Geekmaxi

Algunos de vosotros todavía no conocéis la tienda Geekmaxi pero esta tienda, a diferencia de muchas otras, tiene un particularidad importante: está en Europa y tiene envíos que tardan muy pocos días en ser entregados (habitualmente en 3 o 4 días lo tienes en casa). Obviamente, totalmente libre de aduanas y con servicio técnico en Europa.

Pues bien, Geekmaxi se ha animado a hacer una promoción muy interesante con los mejores TV Box 4K con Android que te puedes comprar y lo cierto es que los ha puesto todos de oferta: los más interesantes.

¿Por qué comprar un TV Box con Android?

Mucha gente cree que para tener Android ya tiene el móvil pero no se dá de cuenta de las opciones que ofrece un TV Box con 4K:

  • Puedes instalar aplicaciones de Android sin límites, y hacer todo lo que ibas a hacer con tu móvil desde la TV. No tendrás que gastar batería de tu móvil.
  • Podrás ver contenidos en 4K desde cualquier aplicación (siempre y cuando la app ofrezca contenido en 4K). Un claro ejemplo es Netflix, que funciona realmente bien en 4K.
  • Puedes conectar un cable ethernet, puedes conectar un teclado con ratón, etc. Es realmente útil ya que puede funcionar como un mini PC.
Lee también:  Este cargador inalámbrico de SanDisk hace un backup de tu móvil al cargarlo

Y sí, yo personalmente desde que me he comprado uno no he parado de usarlo ya que van realmente bien con Kodi (instalando Add-Ons) o aplicaciones como Netflix, YouTube y lo que se te ocurra.

¿Cuáles son las dos mejores opciones?

Hay varios TV Box de oferta, pinchando en el siguiente botón puedes acceder a la oferta completa pero hay dos que valen realmente la pena y están a muy buen precio.

Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box

Sin duda, el rey de los TV Box ya que este, a diferencia de muchos otros, tiene el Android TV oficial de Google y eso nos sirve para disfrutar de la mejor experiencia.

Aquí puedes ver la review del Xiaomi Mi Box 4K pero ya te aclaramos que es un gran dispositivo. El único contra (que para muchos no lo es) es que viene pensado para instalar aplicaciones compatibles con Android TV desde la propia tienda aunque, con un poco de maña, podremos instalar cualquier APK.

MXQ Pro

TV Box MXQ Pro

Este otro dispositivo, el MXQ Pro, es un TV Box con Android y 4K. Lo mejor de este es que funciona realmente bien pero por un precio que no supera los 25 euros. ¿Qué te parece?

Al igual que muchos, este no tiene Android TV sino que lleva Android 7.1 Nougat y eso nos da libertad para instalar cualquier aplicación sin problema alguno. ¿Quieres saber más sobre ellos o sus precios? Solo tienes que consultar la tienda desde este botón.

Lee también:  El Black Shark 4 llega a Amazon con un precio especial de 429 €