Swift es la mejor alternativa a Substratum para Android

substratum

¿Quieres personalizar tu dispositivo móvil de una manera distinta a Substratum? Es verdad, tenemos muchas opciones y alternativas a la hora de personalizar Android. Sin embargo, Swift es una buena alternativa porque tiene herramientas que otras no. En este caso, algo muy popular son los temas que tiene Substratum que pueden ser compatibles con dispositivos actualizados a Android 8.0 Oreo. Entre los temas destacan Swift desarrollados por Per Lycke o Davide Lilli.

Estos creadores se han animado para emprender un proyecto alejado de todo lo que es Substratum y de hecho, se presenta como una alternativa. Swift Installer tiene todos los temas de Swift para Substratum pero ahora tiene su propio motor de color e instalador de temas. Es decir que, es una aplicación que no requiere root y cuenta con características similares a los que es Substratum. Aunque, se espera que en un futuro no tengan cosas en común para que no sean relacionados. ¿Quieres saber cómo funciona Swift?

Swift Installer: ¿Cómo podemos personalizar nuestro móvil?

Swift capturas

Primero que nada tienes que saber qué podemos personalizar con esta herramienta y qué requisitos necesita tener nuestro móvil para usarla. Swift Installer necesita un dispositivo actualizado a Android 8.0 Oreo y de momento solo funciona con móviles que tengan ese sistema operativo. Es decir, que los más nuevos solo pueden gozar de Swift Installer. Por ejemplo los Galaxy S7, S8 y S9, así como también le nuevo.

Otro punto importante que tienes que saber es que tiene un precio de 1,99 euros, pero luego de pagarlos, no tendremos más complicaciones monetarias. Una vez que la hayamos instalado nos va a solicitar que le concedamos múltiples permisos y tienes que acceder. De hecho, la misma aplicación empezará a descargar capas para cambiar el aspecto de nuestro móvil Android. Para todos aquellos que no saben de qué va Substratum, tenemos que decirles que nos permite modificar el color de los menús que están fijos en nuestro teléfono.

En Swift pasa algo parecido, pero nos deja cambiar el fondo, los colores de más de 164 aplicaciones y de prácticamente todos los menús que estén fijos. Por otra parte, la aplicación te va a solicitar que actives la opción de orígenes desconocidos para que pueda descargar la instalación de los overlays. Es decir, las capas superpuestas que nos van a permitir modificar el aspecto de nuestro móvil.

Instalacion de overlays de Swift

Una vez que hayamos instalado el paquete para modificar nuestro Android, Swift nos solicitará reiniciar manualmente el dispositivo para finalizar el proceso. En caso de que queramos desinstalar esta app, tienes que primero desactivar los overlays desde Swift para que tu móvil vuelva a su estado normal. ¿Quieres personalizar tu móvil?

Compartir