«Uno de nosotros te tiene que conquistar»: el viral que ha copado las redes sociales

Uno de nosotros te tiene que conquistar TikTok viral

Solo se necesitaron 3 hombres y una canción para consagrarse como “El viral del verano en TikTok”. Gracias a la magia de Internet, tres jóvenes españoles han dado la vuelta al mundo de forma virtual, claro está, pues otros usuarios en TikTok y Twitter se hicieron eco de un vídeo llamativo, divertido y por sobre todas las cosas nunca antes visto.

Nombrado también como “el vídeo de los cuarentones de TikTok”, en el se observa a tres tíos que se presentan como los máximos galanes de España. Haciendo uso de una de las canciones más populares de Romeo Santos, este vídeo ha copado TikTok, pues más de 100 mil usuarios han replicado la forma en la que estos tres españoles han logrado viralizarse.

¿Cuál es la canción del viral “Uno de nosotros te tiene que conquistar”?

Si bien el nombre de la canción que han usado estos tres tíos aparece dentro de TikTok, hay regiones en las que la misma está bloqueada. Por suerte, averiguar el nombre de la misma no es para nada complicado, pues se la puede escuchar tanto en Spotify como en YouTube Music.

Para hacerte el trabajo mucho más fácil, aquí te brindaremos el nombre de esta canción: Bella y Sensual de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam. Recuerda que si quieres descargar la parte de la canción que se ha viralizado, podrás obtener el audio de los vídeos de TikTok en MP3.

Lee también:  5 hábitos que dañan la batería de tu móvil que debes conocer

¿Quiénes son los tíos del viral «Uno de nosotros te tiene que conquistar» de TikTok?

El vídeo original fue subido por el usuario Maikelmatrakas86, por lo que solo conocemos el nombre de uno solo de ellos, Maikel claro está. Según lo que han informado estos jóvenes, son de España y han sido amigos desde muy pequeños.

@maikelmatrakas86

#peluche🦁 #vidamatraka #maikelmatrakas #santafamilia

♬ sonido original – ✨LAM✨

Por último, pero no por eso menos importante, si quieres descargar el vídeo original que se ha viralizado en TikTok (es el que te mostramos arriba de este párrafo), puedes utilizar SSTikTok, el mejor método para descargar vídeos sin marca de agua.