Este es el nombre real de la canción rusa «Mua Mua» viral en TikTok

como se llama la cancion rusa Mua Mua viral en TikTok

TikTok inició el 2024 a todo ritmo. Y es que en estos primeros días del año ya hay un par de canciones que se han hecho tendencia en la red social china. Una de ellas es «Chipi chipi chapa chapa» de la cual ya te hemos explicado su origen.

Y ahora, ha llegado el momento de contarte cuál es el nombre real de la canción rusa «Mua Mua» que es viral en TikTok. Así es, afortunadamente, esta es una canción real que puedes escuchar en Spotify o en tu plataforma de música en streaming favorita… ¿Quieres saber cómo se llama? Pues enseguida te lo revelamos.

¿Cómo se llama la canción rusa «Mua Mua» viral en TikTok? My Marmalade de Katya Lel

El nombre de la canción rusa «Mua Mua» viral en TikTok es My Marmalade de la cantante rusa Katya Lel. Para ser más específicos, esta es la traducción para occidente de su título original «Мой мармеладный (Я не права)». Se trata de una canción del 2003 (que dejamos aquí arriba) que fue el single del álbum «Джага-джага» lanzado un año después y que logró la certificación de disco de oro en Rusia.

Ahora bien, la canción original no es la que se popularizó en TikTok. Y es que como ya sucedió con la canción Malas Decisiones de Kenia OS y el meme de los perritos bailarines, una versión «speed up» (acelerada) es la que se está usando en los trends de TikTok. De hecho, la propia artista ha publicado en Spotify esta versión más rápida de la canción que tanto ha gustado en TikTok.

Lee también:  "Cocinando con Leandra, qué risa": ¿cuál es el origen y contexto del meme de TikTok?

En conclusión, My Marmalade (TikTok Version) de Katya Lel es la canción que estás buscando y aquí arriba te dejamos su enlace a Spotify para que la añadas a tu playlist y así puedas seguir disfrutando de ese pegadizo «Mua Mua».