¿Pasarías 70 horas con el dedo pegado al móvil para ganar 20.000 dólares?

finger on the app

El youtuber Jimmy “MrBeast” Donaldson organizó una competición en la que cuatro personas pasaron hasta 70 horas con el dedo pegado al móvil para ganar 20000$. Este personaje, que anteriormente ya había regalado un millón de dólares, decidió ponerle punto y final al concurso cuando las cosas se empezaron a salir de control. La competición originalmente fue diseñada para que tuviese un solo ganador y un premio de 25000$.

Finger on The App te permite mantener tu dedo en la pantalla y ganar dinero

Finger on the App de Donaldson fue un juego desarrollado en asociación con el colectivo de Internet MSCHF. Las reglas eran simples: quien sea el último en quitar el dedo de la pantalla del teléfono gana 25000$. El juego comenzó el 30 de junio y Donaldson lo culminó el 3 de julio tras 70 horas.

Aunque Donaldson quería que los jugadores “se fueran a dormir”, hubo unos cuantos que siguieron jugando durante horas. ¿El resultado final? Cuatro concursantes ganaron 20000 $.

A través de Twitter, luego Donaldson se encargó de comunicar que había cuatro ganadores contactados y que recibirían su dinero. Por otro lado, aseguró que estaba muy feliz de que ningún robot hubiera ganado. Donaldson también dijo que mucha gente pretendía haber ganado, pero que su equipo confirmó a los ganadores reales a través del backend y todos fueron contactados.

mrbeast

Es necesario destacar que Donaldson el último día ofreció dinero a algunos de los jugadores para que quitaran su dedo de la aplicación. Dos de ellos recibieron 5000 $ y otros dos obtuvieron 1000 $ cada uno. Tal como debes estar imaginando, MrBeast se gastó una buena cantidad de dólares para premiar a muchas de las personas que invirtieron su tiempo y su esfuerzo en este alocado reto.

Una de las grandes preocupaciones que tuvieron Donaldson y su equipo fue asegurarse de que alguien no pudiera simplemente pegar con cinta adhesiva su mano al teléfono. Por esta razón, los participantes tenían que mover ocasionalmente su dedo de manera específica. Con los millones de jugadores que se inscribieron para tratar de ganar dinero, Donaldson siempre supo que la situación se le podía escapar de las manos.

Eso sí, es necesario destacar que esta inigualable app fue desarrollada únicamente para iOS. Pero si hablamos de cosas locas, es imposible olvidar al abuelo de Pokémon Go que juega en una bici con 64 teléfonos al mismo tiempo. Tal como debes estar imaginando, cada vez surgen más locuras relacionadas con el mundo de la tecnología.

Y tú, ¿participarías en un concurso como este?