VLC se actualiza en Android con PiP, Android Auto y otras novedades

VLC se actualiza en Android con PiP y Android Auto

Geniales noticias para los usuarios que suelan usar VLC en sus dispositivos, porque la novedad es que la app de VLC para Android se ha actualizado con el modo PiP y Android Auto. Si tienes esta app en tu móvil o quieres dar el salto a probarla, es posiblemente el mejor momento, puesto que se encuentra más completa que nunca.

Descargar VLC con modo PIP y Android Auto

No cabe duda de que VLC es uno de los reproductores multimedia más populares que existen en el ecosistema Android. Además, su larga trayectoria en el mundo de los ordenadores hace que sea una de las opciones preferidas de los usuarios.

Pero llevábamos un año esperando una actualización de las grandes y de las importantes, ¡y por fin está aquí! Los desarrolladores han anunciado todas estas nuevas características que llegan a la app y que no tienen ningún desperdicio.

¿Qué novedades encontramos en esta gran actualización?

Este reproductor multimedia soporta PiP (picture in picture). No obstante, recuerda que por ahora esta característica es exclusiva de los móviles que tengan Android Oreo instalado. Si no es así, no podrás disfrutarla de inmediato. Otra de las grandes novedades, como bien te mencionamos en el título, es la implementación de Android Auto.

No podemos pasar por alto tampoco el soporte de vídeo de 360 ​​grados, así como otras prestaciones más a bajo nivel. Los usuarios, por medio de esta renovada app, podrán disfrutar de una interfaz de usuario agradable y dinámica.

¿Qué más novedades estarán llegando pronto a VLC para Android?

Se ha filtrado a mayores, que VLC recibirá pronto características como la integración con Google Now, nueva actividad de búsqueda, velocidad de inicio de la app y reproductor de vídeo mejorada. Pero esto no termina aquí, porque si hablamos de VLC para Android nos encontramos con el nuevo modo DayNight. E incluso un nuevo gesto para hacer búsquedas rápidas: solo habrá que tocar dos veces en los bordes de la pantalla (en VLC) para que éste haga búsquedas en 10 segundos.

Estas son solo algunas de las mejores características y novedades que han llegado y que estarán llegando a VLC para Android. ¡Actualiza ahora la app a la versión 2.0.6 y descúbrelas todas!

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Vía | Phone Arena 

¿Qué te parece lo nuevo de VLC para Android? ¿Ya has dado el salto?

Compartir