Upflix, la aplicación indispensable para los “devoradores” de Netflix

upflix sacar partido netflix

Netflix ha llegado a nuestras vidas como un referente en el entretenimiento y vaya si lo está consiguiendo. Es simplemente increíble la cantidad de contenido que soporta y lo mejor es que no para de crecer. Para ello os traemos Upflix, la mejor aplicación si eres usuario de este servicio.

Es capaz de avisar de nuevas series, obtener información sobre ellas y mucho más, sigue leyendo para saber todo.

Con Upflix le podrás sacar mucho más partido a Netflix

Es cierto que Netflix cada vez añade más cosas, como su servicio de descargas inteligentes. Aun así, hay muchas cosas que esta aplicación puede hacer por ti. Lo primero de todo y más destacado es su pestaña “Nuevos”. Muestra todas las series y películas que se han añadido al catálogo de Netflix en los últimos días.

upflix aplicacion salidas peliculas series

Desde el icono de arriba podemos filtrar estos “Nuevos” por género. También, justo en la parte de abajo, veremos un botón flotante que nos elige contenido al azar. Es capaz de filtrar por calificación o por género, ¿nada mal no crees? Es perfecto para cuándo estamos aburridos sin saber lo que ver.

Si deslizas llegas a la pestaña “Saliendo”, que ya imaginarás lo que es. Nos muestra de forma ordenada todos los nuevos lanzamiento en los próximos días. También es capaz de avisarnos en el momento en que se libere.

roulette upflix

Por otro lado, si entras en cualquier estreno verás el número de temporadas, una pequeña sinopsis, los actores y directores y finalmente sus géneros. Si te has quedado corto también te redirecciona a Netflix o IMDb de una forma realmente cómoda donde podrás saberlo todo sobre tu serie o película favorita.

Y terminamos con su buscador capaz de centrarse en títulos, actores o directores. Esto es absolutamente todo de lo que es capaz Upflix. Tal y como puedes ver es imprescindible para los amantes de Netflix que se pasan horas consumiendo contenido online.

Upflix - Avisos de Netflix
Upflix - Avisos de Netflix

Para descargarla solo accede desde el enlace de arriba. Es gratis, no tiene demasiados anuncios y está traducida al Español, ¿qué más se puede pedir? No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre esta aplicación. Antes de irnos, te recuerdo que ya no puedes ver las reseñas de Neflix.