Netflix añade descargas inteligentes en su aplicación para Android

netflix descargas inteligentes

Netflix es un servicio que siempre vela por el bienestar de sus usuarios. En el 2016 implemento la posibilidad de descargar el contenido para que puedas disfrutarlo sin conexión. Ahora, dos años después, Netflix añade la descarga inteligente, una función que facilitará la vida de muchos.

Las nuevas descargas inteligentes de Netflix se encargan de guardar y eliminar automáticamente los capítulos de tus series preferidas. Esta nueva característica ya está disponible en la aplicación oficial del servicio de streaming para dispositivos Android.

¿Cómo funcionan las descargas inteligentes de Netflix?

descargas inteligentes netflix

Al momento de descargar manualmente uno o más episodios, las descargas inteligentes eliminarán el capítulo que hayas visto y descargarán automáticamente el que le sigue. Eso sí, todo este proceso se realiza siempre y cuando estés conectado a una red Wi-Fi.

Un ejemplo, si quieres descargar varios capítulos de Stranger Things, específicamente del 1 al 5 de la primera temporada, cuando termines de ver el primer episodio se descargará automáticamente el capítulo 6 de la temporada uno. En pocas palabras, ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento, Netflix se encargará de todo.

Para desactivar la nueva función tendrás que dirigirte al apartado de Descargas o a la configuración de la aplicación. Basta con desmarcar la opción de descargas inteligentes si lo que quieres es deshabilitar esta característica.

Desde hoy 10 de julio están disponibles las descargas inteligentes de Netflix. Es necesario destacar que la aplicación te notificará cuando se esté descargando automáticamente algún episodio. Así sabrás que en ese momento la conexión de tu dispositivo podría estar más lenta de lo normal, porque Netflix la está aprovechando al máximo para hacerte la vida más fácil.

Con las nuevas descargas inteligentes no tendrás que preocuparte por guardar y borrar episodios constantemente. Estamos frente a una de las funciones más útiles que el servicio de streaming ha implementado durante el 2018.

Primero se dio a conocer la subida de precios de Netflix, luego que se eliminarán las reseñas y ahora esta nueva función de descargas inteligentes. Sin duda alguna, Netflix atraviesa una etapa de cambios que afecta tanto negativa como positivamente a sus usuarios.

Fuente | Netflix

Compartir