Netflix sube sus precios y recorta la cantidad de usuarios simultáneos

netflix aumenta precios reduce usuarios compartidos

Malas noticias para quien quiera unirse a la plataforma de streaming más popular del planeta. Netflix subirá sus precios y recortará la cantidad de usuarios simultáneos. Este sería su segundo aumento en menos de un año.

Se ha confirmado un nuevo plan llamado “Ultra” que podría ser la pesadilla de aquel que quiera adquirir el servicio. Con su llegada, Netflix subirá sus precios y recortará la cantidad de usuarios compartidos.

Todo sobre la subida de precios de Netflix

subida precios netflix

Estos son los planes que Netflix ofrece actualmente:

  • Básico: tiene un precio de 7,99 euros mensuales y solo permite una visualización a la vez sin HD.
  • Estándar: cuenta con HD, puede ser usado por dos usuarios al mismo tiempo y cuesta 10.99 euros.
  • Premium: permite reproducción en 4K, cuatro usuarios simultáneamente y cuesta 13,99 euros al mes.

Los cambios afectarían al plan “Estándar” y al plan “Premium”. El “Estándar” seguirá costando lo mismo pero admitirá una sola reproducción a la vez. Por otro lado, el Premium perderá dos usuarios de reproducción simultánea pero mantendrá su precio de 13,99 euros mensuales.

Si vas a querer compartir una cuenta entre cuatro personas tendrás que adquirir el plan “Ultra”. Este sería exactamente igual al “Premium” de hoy en día, solo que con un precio de 16.99 euros. Lamentablemente no incluye alguna novedad que sea de beneficio para sus usuarios.

Lee también:  Nuevas series y películas de Netflix para noviembre de 2023

Actualmente, el plan «Ultra» ya aparece al momento de crear una nueva cuenta en España. Sin embargo, no se han recortado los dos usuarios del plan “Premium”.

En caso de que este cambio se produzca antes de octubre, sin incluir ninguna función beneficiosa, serían cinco euros los que aumentó la plataforma en menos de un año. El plan “Premium” dejaría de ser el mejor y el plan “Ultra” tomaría su puesto con un precio más elevado.

Eso sí, esto se aplicaría solo para los nuevos suscriptores. Los clientes antiguos seguirán disrutando los mismos privilegios.

Es probable que esto frene a un posible cliente de adquirir el servicio. Sin embargo, siempre habrá grupos de personas dispuestas a dividir sus gastos para disfrutar todo el contenido que ofrece Netflix.

Fuente Tutto Android