Todo sobre TapTap: la tienda alternativa para descargar juegos de Android

Que es TapTap.io una tienda alternativa para descargar juegos de Android

Las tiendas de apps alternativas a la Play Store cada vez son más populares en los móviles Android. Y hoy te traemos una en la que están llegando juegos que no están disponibles en Google Play. Se trata de TapTap, una tienda de juegos que tiene títulos como Torchlight y el prerregistro de uno de los juegos más esperados para móviles: Valorant Mobile. ¿No la conoces? Pues, a continuación, te contamos todo de esta tienda.

¿Qué es TapTap?

TapTap es una plataforma fundada en 2016 por XD Inc. y que actualmente tiene más de 9 millones de usuarios activos. De hecho, la empresa matriz de TikTok (ByteDance) y el desarrollador de Genshin Impact (HoYoverse) son inversores de TapTap. Así, puedes tener la seguridad de que se trata de una tienda confiable en la que puedes descargar juegos, algunos de ellos exclusivos, como por ejemplo la versión para móviles de Valorant.

Cómo descargar e instalar TapTap en un móvil Android

Como descargar e instalar TapTap.io en un movil Android

Para instalar TapTap en tu Android lo único que necesitas es el APK de la tienda. A continuación, te contamos los pasos a seguir para disfrutar de esta tienda en tu móvil:

  • Abre la web de TapTap desde tu móvil y presiona en Open TapTap app for more exciting content para comenzar a descargar el APK.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es ir al gestor de archivos, buscar el APK en la carpeta de descargas y pulsar sobre él para instalarlo.
  • Finalmente, solo tienes que abrir la tienda TapTap e iniciar sesión con tu cuenta de Google o con otro correo.
Lee también:  5 apps para que aprendas a jugar al ajedrez como un campeón

Cómo descargar un juego en TapTap

como descargar un juego en TapTap.io

Ahora que ya tienes la aplicación, debes saber que descargar e instalar juegos desde esta tienda es realmente fácil. Solo tienes que hacer los siguientes:

  • Abre la app de TapTap y usa la barra de búsqueda para encontrar un juego. También puedes usar las pestañas «Arcade», «Strategy», «Action», «Casual» o «Sports» para ver los títulos disponibles por categorías.
  • Una vez que consigas el juego que quieres instalar, pulsa sobre él y luego presiona en Download para comenzar a descargarlo.
  • Por último, al finalizar la descarga, te aparecerá un botón que dice Install, lo pulsas y listo.

Y tú… ¿Cuál será el primer juego que descargarás en TapTap?