TikTok celebration: así funciona el primer filtro interactivo de TikTok

Shake to party filtro interactivo TikTok

¿Alguna vez imaginaste que un filtro tendría la capacidad de hacer vibrar a tu móvil, o bien pedirte que hagas alguna acción en concreto para ver algo asombroso? Pues TikTok ha hecho que esto sea posible.

Si bien otras aplicaciones del mismo estilo ofrecen filtros interactivos desde hace bastante tiempo, ninguna ha logrado hacer lo que implementó TikTok en su app para Android e iOS.

Aún en fase de pruebas, y disponible para usuarios de ciertos países, TikTok ha lanzado un filtro llamado “TikTok celebration”. El mismo tiene la capacidad de interactuar con el móvil de los usuarios, ¿cómo? Pues haciéndolos vibrar de una forma muy peculiar, como así también mostrando un efecto muy llamativo que solo se consigue observar agitando el teléfono.

TikTok celebration: el filtro que está causando furor en TikTok

Tiktok Celebration filtro interactivo de TikTok

A pesar de que el mismo solo se lo puede utilizar en algunos países, cualquier persona que tenga la app instalada puede interactuar con el. Creado por la propia red social, los usuarios que vean vídeos en los que se utiliza este efecto, deberán agitar el dispositivo móvil para ver cómo funciona.

Es importante aclarar que este filtro solo funciona si se le han otorgado todos los permisos a TikTok. Puedes otorgar este tipo de permisos en Android desde los ajustes de tu dispositivo móvil.

Lee también:  Cara triste: el filtro más popular de Snapchat ya está en TikTok

¿Quieres usar este efecto en tus vídeos de TikTok? Si tu respuesta es “sí”, deberás realizar cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

  • Crea un nuevo vídeo pinchando sobre el pequeño “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla (dentro de TikTok).
  • Vete hasta el apartado de efectos.
  • Pincha en la pequeña lupa y escribe estas palabras: “TikTok Celebration” (sin las comillas).
  • Añade el efecto que tiene forma de botella, y listo.

En caso de que no logres encontrar este filtro interactivo de TikTok, te recomendamos descargar la versión beta de esta app para Android. Dicha versión te permitirá acceder a los nuevos efectos antes que nadie.