Google Chrome estrena nueva previsualización web y así puedes probarla

Chrome puede que no sea el navegador más rápido ni más liviano, pero sí uno de los más usados. Es justo eso lo que hace que Google se esfuerce en mejorarlo un poco más y hoy es uno de esos días. Han añadido una nueva previsualización de webs mucho más intuitiva que antes y desde aquí podrás saber cómo probarla antes que nadie.

Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes aprender los mejores trucos para usar Google Chrome cómo un experto.

Así funciona la nueva previsualización «Sneak Peek» de webs en Google Chrome

Lo primero que debemos decir es que esta función ha sido integrada en las versiones «Dev» y «Canary». Son dos aplicaciones diferentes en las que la marca prueba las novedades antes que la oficial. Son bastante estables y no suelen tener apenas fallos. Probar esta novedad no tiene ningún misterio, solo sigue los siguientes pasos:

sneak peek google chrome

  • Descarga cualquiera de estas dos apps.
Chrome Dev
Price: Free
  • Una vez estés dentro del navegador pon «chrome://flags/#enable-ephemeral-tab» en la pestaña de direcciones y dale a buscar.
  • Te saldrá un menú de herramienta en el cual tendrás que activar la primera opción, reinicia la app y ya lo podrás usar, así de sencillo.
Lee también:  10 trucos para exprimir tu cuenta de Disney+ que no te puedes perder

Tan solo haz una pulsación larga encima de cualquier web y te saldrá una opción llamada «Sneak Peek». Se te abrirá una pequeña barra que si deslizas hacia arriba mostrará la web seleccionada. Es realmente cómodo y una solución muy práctica para no tener muchas páginas abiertas en segundo plano.

previsualizacion google chome

Tampoco parece que consuma demasiados recursos. Lo hemos probado en un Xiaomi Mi 5 y es totalmente fluido por lo que puede que llegue muy pronto a la versión oficial. ¿Qué te ha parecido esta nueva previsualización de Google Chrome? También puedes aprender a guardar contraseñas en Chrome desde aquí si no lo has hecho antes.

Fuente | XDA Developers