Google Maps es una de las apps de mapas más utilizadas en la actualidad, posiblemente por las actualizaciones que recibe constantemente. Esta app de Google ha presentado una función llamada modo conducción. Si quieres conocer las mejores apps para usar en el modo conducción de Google Maps, has llegado al sitio correcto.
El modo conducción de Google Maps es ideal para controlar distintas apps mientras conduces, además te permite sacarle el máximo provecho a algunas apps. Si usas seguido Google Maps, quizás quieras saber cómo ver los semáforos de España con la app de mapas de Google.
Con una suscripción de Youtube Music disfrutarás al máximo del modo conducción de Google Maps
Esta plataforma de Google está muy bien optimizada para reproducir música en el modo conducción de Google Maps. Sin embargo para poder usarla en este modo de Google Maps, debes tener una cuenta premium.
Otra app de Google compatible con el modo conducción, Google Podcast
Google Podcast te permite acceder a tus podcasts preferidos solo con usar tu voz, esto gracias al modo conducción de Google Maps. Solo deberás decir cuál podcast quieres escuchar para que la app lo busque y comience a reproducirlo.
Deezer te permite escuchar la radio española mientras usas el modo conducir de Google Maps
Deezer es una app bastante conocida de streaming de música bajo demanda. En esta app podrás encontrar todas las playlists y canciones mientras conduces. Esta app también te permite escuchar el contenido de emisoras de radio populares como la Cadena SER, la COPE, Los40 y muchas más.
Con VLC puedes reproducir la música de tu dispositivo mientras usas el modo conducción
VLC es una app bastante interesante para reproducir audios y vídeos. Esta herramienta es compatible con el modo conducción de Google Maps y te permite reproducir los audios que tienes en tu móvil.
Una de las apps de música más populares también funciona en el modo conducción, Spotify
Spotify es una de las apps para escuchar música más populares. Con tu voz podrás acceder al contenido de streaming que desees escuchar de esta app. Incluso puedes usar Spotify para aprender inglés y sacarle el máximo provecho al modo conducción.
Storytel, la app desde la que podrás escuchar audiolibros en el modo conducción de Google Maps
Para usar Storytel en el modo conducción de Google Maps tendrás que tener una suscripción a esta plataforma. Aun así, Storytel sigue siendo una excelente opción para escuchar audiolibros, lo que seguramente te resultará entretenido mientras conduces. Si no lo sabías, ahora Spotify se alió con Storytel para incorporar sus audiolibros a su plataforma.
Si eres fan de Apple debes usar Apple Music en el modo conducción de Google Maps
Una app del gigante de la manzana no podía faltar entre las aplicaciones compatibles con el modo conducción de Google Maps. Apple Music te permite acceder a toda la música de su plataforma, sin embargo, debes estar suscrito a su versión de pago para poder usarla mientras conduces.
Escucha la radio con TuneIn Radio mientras conduces
TuneIn Radio es una app que está orientada exclusivamente a la reproducción de emisoras de radio en streaming. Si te gusta escuchar la radio esta es la mejor opción para que la escuches mientras conduces.
Reproduce audios de SoundCloud mientras usas el modo conducción de Google Maps
SoundCloud es una plataforma bastante popular y otra de las apps de reproducción de audios que no podía faltar en esta lista. Esta aplicación te permite reproducir música y distintos audios mientras conduces.
Tidal, una opción interesante y poco famosa para escuchar música mientras conduces
Aunque necesitas una suscripción a Tidal para poder usarla en el modo conducción de Google Maps, esta app te regala un mes gratuito para que puedas usarla y verificar su calidad. Esta app no es demasiado popular, sin embargo es una opción interesante para que uses mientras vas en coche.
Esperamos que le saques el máximo provecho a estas apps mientras usas el modo conducción. Si todavía no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñamos cómo activar el modo conducción en Google Maps y para qué sirve.