Las mejores aplicaciones para el modo conducción de Google Maps

Apps modo conducción Google Maps

Google Maps es una de las apps de mapas más utilizadas en la actualidad, posiblemente por las actualizaciones que recibe constantemente. Esta app de Google ha presentado una función llamada modo conducción. Si quieres conocer las mejores apps para usar en el modo conducción de Google Maps, has llegado al sitio correcto.

El modo conducción de Google Maps es ideal para controlar distintas apps mientras conduces, además te permite sacarle el máximo provecho a algunas apps. Si usas seguido Google Maps, quizás quieras saber cómo ver los semáforos de España con la app de mapas de Google.

Con una suscripción de Youtube Music disfrutarás al máximo del modo conducción de Google Maps

Youtube Music app modo conducción

Esta plataforma de Google está muy bien optimizada para reproducir música en el modo conducción de Google Maps. Sin embargo para poder usarla en este modo de Google Maps, debes tener una cuenta premium.

Lee también:  Usa tu móvil como medidor de decibelios con esta útil aplicación
YouTube Music
Price: Free

Otra app de Google compatible con el modo conducción, Google Podcast

Google Podcast app modo conducción

Google Podcast te permite acceder a tus podcasts preferidos solo con usar tu voz, esto gracias al modo conducción de Google Maps. Solo deberás decir cuál podcast quieres escuchar para que la app lo busque y comience a reproducirlo.

Google Podcast
Price: Free

Deezer te permite escuchar la radio española mientras usas el modo conducir de Google Maps

Deezer app modo conducción

Deezer es una app bastante conocida de streaming de música bajo demanda. En esta app podrás encontrar todas las playlists y canciones mientras conduces. Esta app también te permite escuchar el contenido de emisoras de radio populares como la Cadena SER, la COPE, Los40 y muchas más.

Con VLC puedes reproducir la música de tu dispositivo mientras usas el modo conducción

VLC app modo conducción

VLC es una app bastante interesante para reproducir audios y vídeos. Esta herramienta es compatible con el modo conducción de Google Maps y te permite reproducir los audios que tienes en tu móvil.

VLC for Android
Price: Free

Una de las apps de música más populares también funciona en el modo conducción, Spotify

Spotify app modo conducción

Spotify es una de las apps para escuchar música más populares. Con tu voz podrás acceder al contenido de streaming que desees escuchar de esta app. Incluso puedes usar Spotify para aprender inglés y sacarle el máximo provecho al modo conducción.

Lee también:  Consultar los horarios del metro de Madrid es así de fácil con Google Maps

Storytel, la app desde la que podrás escuchar audiolibros en el modo conducción de Google Maps

Storytel app modo conducción

Para usar Storytel en el modo conducción de Google Maps tendrás que tener una suscripción a esta plataforma. Aun así, Storytel sigue siendo una excelente opción para escuchar audiolibros, lo que seguramente te resultará entretenido mientras conduces. Si no lo sabías, ahora Spotify se alió con Storytel para incorporar sus audiolibros a su plataforma.

Si eres fan de Apple debes usar Apple Music en el modo conducción de Google Maps

Apple Music app modo conducción

Una app del gigante de la manzana no podía faltar entre las aplicaciones compatibles con el modo conducción de Google Maps. Apple Music te permite acceder a toda la música de su plataforma, sin embargo, debes estar suscrito a su versión de pago para poder usarla mientras conduces.

Apple Music
Price: Free

Escucha la radio con TuneIn Radio mientras conduces

TuneIn Radio app modo conducción

TuneIn Radio es una app que está orientada exclusivamente a la reproducción de emisoras de radio en streaming. Si te gusta escuchar la radio esta es la mejor opción para que la escuches mientras conduces.

Reproduce audios de SoundCloud mientras usas el modo conducción de Google Maps

SoundCloud app modo conducción

SoundCloud es una plataforma bastante popular y otra de las apps de reproducción de audios que no podía faltar en esta lista. Esta aplicación te permite reproducir música y distintos audios mientras conduces.

Lee también:  ¡Hay más que Google Maps! Conoce las mejores 7 alternativas a esta app

Tidal, una opción interesante y poco famosa para escuchar música mientras conduces

Tidal app modo conducción

Aunque necesitas una suscripción a Tidal para poder usarla en el modo conducción de Google Maps, esta app te regala un mes gratuito para que puedas usarla y verificar su calidad. Esta app no es demasiado popular, sin embargo es una opción interesante para que uses mientras vas en coche.

Esperamos que le saques el máximo provecho a estas apps mientras usas el modo conducción. Si todavía no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñamos cómo activar el modo  conducción en Google Maps y para qué sirve.