Aquí tienes los mejores widgets de música para tu Android

Widgets de musica

Hace pocos días te traíamos hasta aquí los mejores widgets del 2018 para tu pantalla de inicio. Y hoy le toca el turno a los mejores widgets de música. En realidad, hay bastantes en la Google Play, pero hemos querido centrarnos en aquellos que son imprescindibles. Así no tendrás que saturar la pantalla de tu móvil.

En realidad, lo que te traemos hasta aquí son algunos paquetes de widgets de música para que elijas los que más te gustan. Sí, algo así como los mejores pack de iconos para Android, pero en widgets. Nos hemos decantado por ellos porque son muy atractivos, encajan muy bien en cualquier teléfono y se pueden personalizar. ¿Les echamos un vistazo?

Los mejores widgets de música

Ubiquity Music Widget

Ubiquity Music Widget

Ubiquity Music Widget cuenta con dos widgets estándar. El primero es el modelo 4×1 que viene con una personalización sencilla. Hasta el punto de que la carátula del álbum determinará la combinación de colores del widget. El segundo modelo es Clear, pero con este el contraste de colores no queda tan bien como con el anterior.

Ubiquity es un widget que te permite usar controles de reproducción incluso más allá de tu reproductor de música principal. Lo que se traduce en que puedas controlar música o contenidos de Youtube o Netflix, dependiendo de cuál esté activo.

Ubiquity Music Widget

Melodi for Kustom

Melodi for Kustom

Melodi for Kustom es un pack de widgets totalmente novedoso. Se lanzó a finales del 2017 y cuenta con hasta 17 widgets listos para personalizar a tu gusto. Lo mejor de todo es que presentan dos configuraciones para usar y que, a diferencia de la mayoría de paquetes de widgets, forman un widget completo.

Puedes personalizar los colores del widget, cambiar del modo oscuro al normal, etc. Y solo con agregar el widget, calcular el tamaño para que quepa y listo. La mayoría son muy interesantes.

Material Music Komponent

Material Music Komponent

Material Music Komponent te permite disfrutar de un widget de música temático que se adapta perfectamente a cualquier teléfono. Viene con 3 componentes para los widgets en tres tamaños diferentes: large, regular y compact. De los tres, el más comúnmente utilizado es el regular.

Los controles son grandes y fáciles de utilizar. Es cierto que se trata de un widget que no se ha actualizado desde el 2015. Pero sigue siendo uno de los mejores widgets de música del momento.

KMusic y KMusic 2

KMusic 2

KMusic es una serie de paquetes de widgets que ofrecen una gran variedad de estilos. Algunos se basan en aplicaciones de música populares como Spotify, Play Music o Apple Music, mientras que otros son completamente originales. La mayoría de ellos son fáciles de personalizar.

KMusic 2 es el paquete más moderno, aunque más pequeño. Para nuestro gusto, es mejor que el anterior, pero puedes probar uno y otro. Hay versiones gratuitas y de pago. KMusic es ideal para aquellos que gustan de tener widgets de música de todo tipo en la pantalla de su móvil.

KMusic 2 for KWGT
Price: Free

¿Cuáles son los widgets de música que tú utilizas?