Aquí tienes los mejores widgets 2018 para tu Android

Widgets Android

Android es un sistema operativo que nos permite, entre otras cosas, personalizar la pantalla de inicio de nuestro móvil como queramos. Hoy, precisamente, queremos que lo hagas y para ello te traemos los mejores widgets para tu Android. Échales un vistazo y descarga los que más te gusten.

En realidad, hay una gran cantidad de widgets en el mercado. Aquí hemos querido seleccionar aquellos que a buen seguro te serán más prácticos y útiles. Pero si ves que falta alguno, puedes dejarnos tu recomendación en el apartado de comentarios.

Los mejores widgets para tu Android 2018

1Weather

1Weather

No puede faltar un widget para conocer el tiempo, ¿verdad? De todos los que hay, nuestro favorito es 1Weather. Se ve genial, viene con muchas características y funciones y lo puedes personalizar perfectamente a tu gusto. Un widget gratuito, pero también con versión de pago si quieres disponerlo sin publicidad y con todas las funciones desbloqueadas.

Battery Widget Reborn

Battery Widget Reborn

Tal y como su nombre indica, este widget llevará el control de la batería de tu móvil. Con él podrás activar y desactivar rápidamente el Wi-Fi, el Bluetooth, etc. Una herramienta francamente muy útil y totalmente gratuita. También dispone de una versión de pago, aunque no resulta necesaria.

Lee también:  3 aplicaciones para comprimir vídeos sin que pierdan calidad
Battery Widget Reborn
Price: Free

Dashclock Widget

Dashclock Widget

Para muchos es uno de los mejores widgets que puedes encontrar en la Google Play. Y no solo por tratarse de algo más que un reloj estándar, sino porque también es sencillo y deja una imagen muy moderna en la pantalla de tu Android. Hay muchos widgets para la hora, pero nosotros te recomendamos que uses este.

DashClock Widget
Price: Free

Calendar Widget

Calendar Widget

Y ya que tenemos nuestro reloj, no puede faltar un buen calendario. Este que te aconsejamos es perfecto. Lo puedes sincronizar con Google Calendar para no perderte ninguna fecha importante. Es también compatible con el calendario lunar y permite al usuario navegar fácilmente por la agenda y la lista de tareas. Y, además, admite hasta 80 temas para que lo personalices como quieras. Si lo unes a Agenda Widget mejor que mejor.

 

IFTTT

IFTTT

Este es uno de los widgets más prácticos y útiles que te puedes encontrar en la Google Play. Este widget te permite crear tareas totalmente automatizadas y que usarás en tu teléfono. Cuenta con muchas funciones interesantes: desactiva tu Wi-Fi y el Bluetooth mientras el móvil se carga, recibirás notificaciones importantes, etc. Lo mejor es que lo descargues y lo pruebes.

Lee también:  Así puedes desactivar las ventanas flotantes de tu Xiaomi con MIUI
IFTTT
Price: Free

HD Widgets

HD Widgets

Seguro que ya conoces esta aplicación porque es más que interesante. Te brinda la opción de elegir entre diferentes tipos de widgets para tu smartphone. Se trata, por tanto, de una especie de cajón de widgets para que tú escojas los que más te gusten. Y la mayoría de ellos se pueden personalizar fácilmente.

HD Widgets
Price: 0,99 €

KWGT Kustom Widget Maker

KWGT Widget

Más que un widget, esta aplicación te permite crearlos para que los uses tú como quieras. Algo parecido a lo que teníamos con Widget Locker, aunque en este caso un poco más sencilla. Al principio te cuesta un poco, pero una vez que la dominas crearás tus propios widgets sin problemas. Desde aquí también puedes descargar widgets de la Play Store.

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper es un widget-aplicación que te permite escoger diferentes obras de arte para colocarlas como fondo de pantalla de tu móvil. Una reciente actualización ha hecho que esta aplicación se haya convertido también en un widget para que puedas cambiar los fondos de pantalla más cómodamente.

Muzei Live Wallpaper
Price: Free

Flipboard

Flipboard

Flipboard es el widget perfecto para estar al día de todas las noticias. Lo puedes personalizar a tu gusto para leer siempre lo que más te interesa. Es como tener todos los periódicos del mundo en tu Android. Pones el widget en la pantalla de inicio y listo, informado al instante.

Lee también:  ¿Buscas un navegador para tu reloj con Wear OS? Este es el más completo de todos
Flipboard
Price: Free

 

Beautiful Widgets Pro

Beautiful Widgets Pro

Beatiful Widgets Pro te ofrece una combinación de varios widgets en una sola aplicación. Aquí encontrarás widgets para el tiempo, para la batería y mucho más. La mayoría los puedes personalizar fácilmente a tu gusto. Es una aplicación de pago, pero con versión gratuita para que la puedas probar antes de comprar.

Beautiful Widgets Pro
Price: 2,39 €

Si quieres, aquí puedes ver cómo añadir widgets a la pantalla de bloqueo.

¿Qué widget nos recomiendas tú para llevar en el móvil?