Las 5 mejores pantallas de bloqueo de 2018 para Android

Las mejores pantallas de bloqueo para Android 2018

A diferencia de iOS, el sistema operativo móvil de Google, Android, permite descargar aplicaciones que pueden cambiar varios aspectos estéticos del teléfono. Hoy aquí te vamos a mostrar 5 pantallas de bloqueo muy útiles, bonitas y distintas a todo lo que se ha visto hasta ahora en dicho apartado.

Las 5 mejores pantallas de bloqueo para Android

Estas aplicaciones que te permiten cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo de tu móvil llegaron en 2018. Puede que conozcas algunas de ellas, pero al ser relativamente nuevas son pocos los usuarios que han descargado estas apps.

Pantalla de bloqueo OS9

pantalla de bloqueo OS9 para Android

Si lo que buscas es un bloqueo de pantalla minimalista y bonito al mismo tiempo, pues OS9 es la mejor opción. Con esta pantalla de bloqueo podrás convertir tu móvil Android en una especie de iPhone con iOS9. Lo mejor de todo es que su instalación, activación y utilización es extremadamente simple.

Bloqueo de aplicaciones MAX

Bloqueo de pantalla MAX para Android

A pesar de que la mayoría de las aplicaciones que cambian la pantalla de bloqueo de nuestro móvil solo hacen modificaciones estéticas, hay algunas que se preocupan por la seguridad. Este es el caso de MAX, bloqueo de pantalla que mejora la seguridad del teléfono de forma exponencial. La misma además de bloquear la pantalla de tu móvil, también te permite bloquear las aplicaciones para que nadie pueda acceder a ellas.

Pantalla de apagado automático

Smart Screen On Off es una sencilla utilidad que activa y desactiva de forma automática la pantalla del móvil. Para ello utiliza el sensor de proximidad del dispositivo. Si el mismo no tiene este sensor no te preocupes, deberás apretar dos veces en la pantalla para que la misma se bloquee automáticamente. Para desbloquearla tienes que apretar la pantalla tres veces seguidas.

Double Tap Screen On and Off

Double Tap Screen para Android

No hay mucho para decir sobre este bloqueo de pantalla para Android. Funciona de forma simple, es minimalista y no cambia demasiado el aspecto que tienes actualmente en la pantalla de bloqueo de tu móvil. Toca dos veces la pantalla para bloquearla y vuelve a tocar dos veces para desbloquearla. Simple, elegante y funcional.

Screen Lock

Screen Lock para Android

Con animaciones llamativas y futuristas, esta aplicación ofrece algo distinto a todo lo que vimos hasta ahora. Si quieres cambiar el aspecto del bloqueo de la pantalla de tu móvil, pues esta es la mejor opción. Una de sus características es el consumo de recursos, el cual es prácticamente nulo al estar en ejecución.

Si tienes alguna otra aplicación de bloqueo de pantalla que haya salido en el 2018 y no hayamos puesto aquí, te pedimos que nos la dejes en la caja de comentarios.