Estos son los 5 launchers de Android más raros e impresionantes que puedes descargar gratis

5 launchers raros de Android para impresionar a tus amigos

Si estás aquí es porque de seguro quieres darle un cambio de imagen drástico a tu móvil Android. Si es así, has llegado al lugar indicado. Y es que a continuación te traemos los cinco launchers más locos y raros que puedes usar en tu teléfono y con los que de seguro lograrás impresionar a tus amigos.

5 launchers raros de Android para impresionar a tus amigos

Lo primero que tienes que saber es que en esta lista no encontrarás los launchers más populares de Android, tales como el Nova Launcher o el iOS Launcher que suelen ser las opciones más usadas al momento de querer darle un nuevo aspecto a los Android.

De hecho, los cinco launchers que te traemos a continuación son alternativas de diseño arriesgadas, divertidas e incluso raras que no todos se atreverían a usar en sus móviles… ¿Quieres saber cuáles son? Pues continúa leyendo.

Indistract Minimalist Launcher

Indistract Minimalist Launcher uno de los launcher mas raros para Android

Este launcher es el minimalismo llevado al extremo. Y es que una vez que lo instales, despídete de los coloridos iconos y todo el exceso de información que tienes las interfaces modernas.

Indistract Minimalist Launcher hará que tu móvil luzca como una libreta de notas digital y además es perfecto para ahorrar batería y mantenerte concentrado. Aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga de la Play Store:

Lee también:  Las mejores aplicaciones para cambiar el watchface de tu smartwatch

Nokia 1280 Launcher

Nokia 1280 Launcher el launcher para android mas raroSi quieres convertir tu smartphone en un teléfono básico de Nokia, entonces tienes que descargar el Nokia 1280 Launcher. Y lo mejor de esta fantástica aplicación es que no solo da el aspecto de un móvil retro, sino que también es funcional. Podrás navegar entre tus aplicaciones y usarlas sin problemas. Y además, harás llamadas como si las estuvieras haciendo con el mismísimo Nokia 1280.

Nokia 1280 Launcher
Price: Free

DNA Launcher

DNA Launcher el launcher de la esfera giratoria para android

Cuando instalas por primera vez el DNA Launcher, este no te parecerá el launcher más loco e impresionante de todos. Sin embargo, si entras en sus opciones de configuración, pulsas en «Estilo del lanzador» y eliges el «Modo Holográfico», ahora sí te comenzará a parecer muy atractivo.

Y es que al hacer esto se activará una esfera giratoria para navegar entre tus apps la cual es bastante impresionante de ver. Y es que dicha esfera flotante se convierte en tu cajón de aplicaciones y para encontrar la que quieres usar tendrás que girarla hasta hallarla.

DNA Launcher
Price: Free

Computer Launcher Pro

Computer Launcher Pro un launcher diferente para moviles android

No cabe duda de que algo que impresionará a tus amigos es que tu móvil luzca como un ordenador Windows portátil. Y esto lo puedes lograr con el Computer Launcher Pro. Se trata de un launcher que tiene una interfaz con todas las herramientas de navegación clásicas del PC: barra de tareas, botón de inicio, menú de aplicaciones, iconos de escritorio, widgets de escritorio y mucho más.

Lee también:  ¿Quieres quedar con gente nueva en España? Con estos 10 grupos de WhatsApp puedes conseguirlo
Computer Launcher Pro
Price: Free

Alpha Hybrid Launcher 4D

Alpha Hybrid Launcher 4D launcher mas loco para android

Finalmente, no podía faltar en esta lista un launcher futurista y holográfico. Y si quieres que tu móvil parezca sacado de una peli de ciencia ficción, entonces descarga el Alpha Hybrid Launcher 4D. Este tiene un estilo bastante rompedor e innovador que de seguro impresionará a cualquiera que vea tu móvil.

Y tú… ¿Cuál de estos 5 launchers probarás en tu móvil Android?